Actualidad

Victoria Federica y su Dj se lo montan en Barcelona: viaje gratis, hotelazo de lujo y 3.000 eurazos

La Barcelona Bridal Fashion Week es una de las pasarelas de moda de novia más importantes del mundo, y ha retomado su actividad plenamente, como en el tiempo anterior a la pandemia. Clientes, compradores, influencers y modelos internacionales se han dado cita estos días en la Fira de la Ciudad Condal.

Y como siempre, Pronovias cierra la última jornada con un auténtico espectáculo de impresionantes vestidos y una puesta en escena siempre impactante. Ha habido invitados como Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera, que siempre es noticia por unas cosas u otras.

Desfilaba la top Esther Cañadas, quien, a sus espectaculares 45 años, ha elegido el evento para regresar como modelo. Hemos visto además caras conocidas, como Carmen Lomana, Alejandra Prat, o Aldo Comas y su mujer, Macarena Gómez. Pero sin duda alguna  el mayor atractivo mediático ha sido la presencia de Victoria Federica y su novio Jorge Bárcenas.

Lea también: Irene Rosales enmascara la indignación contra su marido centrándose en el diseño de bolsos

La hija de la infanta Elena prosigue su carrera estelar como influencer, aunque ella insiste siempre en que ese no es su trabajo ni su objetivo; y cuando se deja ver en el photocall, todos los focos se centran en ella. Siempre hay muchos comentarios, sobre cuánto paga una empresa por tener a la nieta del rey Juan Carlos posando en un evento. Se han barajado cifras en torno a 7.000 euros, pero lo cierto es que cuando, por primera y única vez, asistió a un desfile en la pasarela Cibeles, concretamente el de Pedro del Hierro, fue por amistad con la marca, sin cobrar por su presencia.

Viaje, hotelazo de lujo y 3.000 euros

Pronovias siempre ha tenido como embajadoras a caras españolas a internacionales muy conocidas y muy bien pagadas por estar presentes en la primera fila de su desfile en Barcelona. Sin embargo, Informalia, ha podido confirmar que Victoria Marichalar ha estado en el front row de la pasarela sin que mediara caché alguno, solo acompañando a su novio, que en cambio estaba contratado como DJ en la fiesta posterior al desfile.

Eso sí, la hermana de Froilán y su chico estaban invitados al viaje y al alojamiento, en un hotel de lujo, y Bárcenas, cobrando lo que percibe habitualmente por una actuación: en torno a 3.000 euros.

La llegada de Vic y Jorge al Pabellón Italiano de la Fira, donde se celebró el fashion show, fue comparable a la que harían Jennifer Lopez y Ben Affleck. Entraron por la parte trasera al recinto para evitar "el agobio de la prensa", dijo la organización, y se sentaron en el último momento, a punto de apagarse las luces. Había rumores de distanciamiento entre Victoria y su novio, después de verla sola en La Maestranza el domingo de Pascua, a su regreso tras visitar a su abuelo en Abu Dabi junto a su madre y sus primos los cuatro hijos de la infanta Cristina y Urdangarin. En las distancias cortas podemos decir que no parecen tan cercanos y afectuosos como siempre, aunque puede ser por guardar las formas delante de tanta gente. O no.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

poca vergüenza
A Favor
En Contra

Y a pagarlo los de siempre..

Puntuación 0
#1
Usuario validado en Google+
Jacqueline Verswalm
A Favor
En Contra

Esta mas lisa que una tabla.Le harian falta 2 buenos pechos Para ser modelo....no da la talla,es muy lacia.

Puntuación 0
#2