Actualidad

El posado de Victoria Federica y Jorge Bárcenas: la prensa les pide "un besito" y él abandona el photocall

La nieta del rey emérito y su novio DJ han sido las estrellas de Pronovias, que presentaba colección este viernes en Barcelona, en el marco de la Bridal Fashion Week. Había muchísima expectación por ver si Victoria Federica y Jorge Bárcenas posaban o no juntos tras los rumores de una supuesta crisis y sí lo han hecho. Eso sí, ni declaraciones ni gestos de amor: cuando la prensa les ha pedido "un besito", él ha salido corriendo del photocall.

Lea también: Victoria Federica y Jorge Bárcenas atraviesan una fuerte crisis tras dos años de noviazgo

La cara de Victoria Federica era un poema y los responsables de la marca se han apresurado en 'rescatar' a Jorge Bárcenas y sacarlo de escena. La joven influencer se ha recompuesto y ha continuado posando para todos los fotógrafos. La hija de la infanta Elena, que impone como condición en sus contratos no hablar con la prensa, ha respondido con una serena sonrisa a las preguntas de los presentes: "¿Desmentís así los rumores de crisis?", "¿Estáis bien?", "¿Os casaréis?"...

Personas cercanas a su entorno aseguran que la pareja no atraviesa por su mejor momento, aunque su relación continúa y aún viven juntos en el centro de Madrid, con el perro que acaban de adoptar. Este viernes, Victoria y Jorge habían sido contratados como pareja, motivo por el que afirman que están negando la evidencia: no están bien, pero hoy tenían que parecerlo o perdían un jugoso contrato.

Lo cierto es que el perfil de Victoria Federica como influencer la ha catapultado a la primera línea, donde su novio no termina de sentirse cómodo. Él prefiere ocupar un lugar más discreto pero ella está encantada y su agenda cada vez más llena, por lo que empieza a ser habitual que el DJ viaje solo. Él ha perdido a su mejor compañera, ahora el mayor reclamo de las marcas, que antes no se separaba de su lado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin