La ex de Iker Casillas no solo ha estrenado nuevo amor esta primavera sino también un cochazo. Se trata del modelo Mercedes clase G, un suv de lujo y diseño cuadrado valorado en más de 100.000 euros, y del que ha presumido estos días por Madrid, según Hola.
Lea también - La empresaria Sara Carbonero, rescatada: los 150.000 euros que salvaron su firma de la quiebra
Sara Carbonero ha regresado a la primera línea de la información por los rumores que la relacionan con el músico Nacho Taboada. Tiene 36 años y se dio a conocer como guitarrista y vocalista de Colectivo Panamera, del que también forman parte Pepe Curioni y Vanja Polaceki. Es amigo de Isabel Jiménez, la socia y casi hermana de la manchega, quien habría actuado de celestina para ambos.
Hace unos días, Sara y Nacho fueron vistos juntos en una discoteca de la madrileña calle de Ferraz, y un testigo asegura que tuvieron momentos de mucha complicidad, con algunos besos de por medio y caricias. De confirmarse el romance, Taboada sustituiría a Kiki Morente en la vida sentimental de Carbonero. Sara no habló de Kiki cuando estaban juntos ni se espera que lo haga ahora.