Actualidad

Sara Carbonero estrena un coche de más de 100.000 euros

La ex de Iker Casillas no solo ha estrenado nuevo amor esta primavera sino también un cochazo. Se trata del modelo Mercedes clase G, un suv de lujo y diseño cuadrado valorado en más de 100.000 euros, y del que ha presumido estos días por Madrid, según Hola.

Lea también - La empresaria Sara Carbonero, rescatada: los 150.000 euros que salvaron su firma de la quiebra

Sara Carbonero ha regresado a la primera línea de la información por los rumores que la relacionan con el músico Nacho Taboada. Tiene 36 años y se dio a conocer como guitarrista y vocalista de Colectivo Panamera, del que también forman parte Pepe Curioni y Vanja Polaceki. Es amigo de Isabel Jiménez, la socia y casi hermana de la manchega, quien habría actuado de celestina para ambos.

Hace unos días, Sara y Nacho fueron vistos juntos en una discoteca de la madrileña calle de Ferraz, y un testigo asegura que tuvieron momentos de mucha complicidad, con algunos besos de por medio y caricias. De confirmarse el romance, Taboada sustituiría a Kiki Morente en la vida sentimental de Carbonero. Sara no habló de Kiki cuando estaban juntos ni se espera que lo haga ahora.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

QUÉ TÍA MÁS PÁNFILA

Y CON QUÉ TÍOS MÁS ASQUEROSOS SE JUNTA

Puntuación 0
#1