Actualidad

Así es el nuevo proyecto en el que trabajarán Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, para Telemadrid

A sus 42 años, el periodista de Alcalá de Guadaira vive su mejor momento tanto profesional como personal, ya que el amor también le sonríe: está casado desde hace seis años con Sara Rubio, madre de su hija Lola.

La relación entre Leal y Rubio se traslada a los negocios, ya que ambos crearon hace un par de años la productora audiovisual Blond Loyal, sus apellidos en inglés, en la que el presentador de Pasapalabra figura como administrador único. 

Lea también: Alexia Rivas renuncia a su dignidad y a 100.000 euros: el precio de ser presentadora de Mediaset

La empresa ya está dando frutos. Primero, en Canal Sur, con un programa de entrevistas que el propio Roberto Leal hacía de entrevistador, llamado Escala Sur. Ahora, el periodista y su mujer trabajarán junto a su equipo en un proyecto para Telemadrid.

Se trata de Uno de tres millones, un espacio en el que el anfitrión, Jota Abril, se reúne con personajes famosos de fuera de la capital, pero que acabaron siendo "madrileños de adopción". "Uno de tres millones, la historia de muchos de los que, sin nacer aquí, esta ciudad se convirtió en su casa", se describe en la promo del programa. Boris Izaguirre, Karina, Concha Velasco, o Carlos Latre serán algunos de los rostro que veremos en confesándose con Abril.

El propio Roberto Leal se mostraba eufórico en un mensaje que él mismo publicaba en Twitter: "Pues ya podemos contarlo con TODA LA ILUSIÓN del mundo. Muy pronto estrenamos el programa que hemos producido desde Blond Royal y capitaneado por Jota Abril". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin