Actualidad

La conducta 'inadecuada' de Bill Murray en 'Being Mortal' que ha parado el rodaje de la película

Es uno de los actores más queridos de Hollywood y por el gran público por Los Cazafantasmas (1984) y Atrapado en el tiempo (1993). Sin embargo, ahora puede que se haya metido en un lío que está en proceso de investigación. Searchlight Pictures, la productora de Being Mortal ha suspendido su rodaje por el comportamiento inadecuado de Bill Murray en el plató.

Otro más y los que van... Ahora le ha tocado el turno a Bill Murray. Este miércoles, la productora envió un escueto comunicado al equipo artístico y técnico en el que les explicaba que el rodaje de Being Mortal había sido interrumpido. "A finales de la semana pasada, nos enteramos de una queja e inmediatamente la investigamos", precisaban, lo que es una forma muy correcta de decir "estamos en ello".

Searchlight Pictures afirmó que "nuestra esperanza es reanudar la producción y estamos trabajando con el director, Aziz Ansari, y el productor para determinar cuándo podríamos reiniciar la filmación".

Aunque no dieron más detalles, de una tacada descartaron que la causa del parón fuesen Ansari y el productor, que está presente en el set. Así, todas las miradas están puestas en Bill Murray por un comportamiento inadecuado en el plató, según la información de Variety. Lo que no se sabe es si el actor seguirá ligado al filme o si ya están buscando a otro intérprete para sustituirlo.

El pasado no ayuda a Murray, ya que en durante el rodaje de Los ángeles de Charlie (2000) tuvo un enfrentamiento con Lucy Liu. La actriz decidió, cuando no estaba Murray, reescribir una escena sin su consentimiento.

En el momento en el que llegó, el actor tuvo un encontronazo en el que Liu no se amilanó. Se dijeron de todo. Tiempo después, en una entrevista televisada la actriz calificó su comportamiento como "inexcusable e inaceptable. Me defendí y no me arrepiento". Indirectamente le acusó de nepotismo al afirmar: "No importa qué estés muy bajo en la jerarquía de un filme o de dónde vengas, no hay necesidad de ser condescendiente o menospreciar a otras personas".

Otra que le mostró su apoyo fue su compañera Drew Barrymore en un episodio de su espectáculo televisivo. Quiso quitarle hierro al asunto, pero le dio la razón a Liu. "Lo que realmente sucedió fue que Bill estaba... ya sabes, los comediantes pueden ser un poco oscuros a veces. Simplemente llegó de mal humor".

El principal damnificado de la suspensión de Being Mortal es Aziz Ansari. Ejerce no solo de director, también de guionista, productor y también actor. Una de las estrellas de Parks and Recreation tiene un episodio escabroso a sus espaldas. En 2018, se presentaron contra él acusaciones por conducta sexual inapropiada. Decidió alejarse de los focos de Hollywood pero regresó al poco tiempo. Demostró plenamente su talento en Master of None, serie que creó, además de ser el director y el protagonista. Ansari tiene en su haber dos Emmy por esta producción. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin