Actualidad

La entrevista más atípica de Broncano a su novia, Silvia Alonso: "¿Te están entrando calores?"

Ingrid García-Jonsson y Silvia Alonso visitaron La Resistencia de Movistar+ para presentar sus último proyecto, la película Veneciafrenia de Álex de la Iglesia. Pero, antes de hablar del largometraje, la tensión entre Broncano y Alonso, su novia, se notaba en plató.

Sobre todo, tras la broma de Grison, uno de los músicos del programa: "Tú bebes y él no. Le puede dar un coma etílico si le das un beso", comentó, desatando las risas del público.

Lea también: La Semana Santa de David Broncano y Silvia Alonso entre nieve y desayunos al sol

En ese momento, la actriz y el presentador de Movistar+, que disfrutaron de una romántica escapada en Semana Santa, se miraron fijamente: "No haber venido", le dijo él. "No haberme invitado", le respondió ella. La entrevista continuó pero la tensión se mantenía. "Te están entrando calores y me estoy enterando cosas de ti que no sabía", le dijo el jienense a su pareja. 

"¿Cómo puede ser que esta persona tenga esta información?", se preguntó Broncano tras leer su resumen biográfico para entrevistarla. 

Uno de los momentos más esperados de La Resistencia es cuando el cómico pregunta sobre el dinero que los invitado tiene en el banco y las relaciones sexuales en el último mes. Pero, llegando al final de la entrevista, dichas preguntas no parecían estar en el guion. 

"No se van a hacer", dijo Broncano, pero tras ser abucheado, contestó: "Vale, venga, vamos a hacerlas". "Si fueseis francesas: ¿A quién votaríais en las elecciones del domingo, a Le Pen o a Macron?", soltaba para jugar al despiste. 

García-Jonsson admitió que "de dinero estoy igual que la primera vez que vine, 10.000 pavos en el banco". A la pregunta de las relaciones sexuales, la actriz solo pudo decir: "Me vas a hacer llorar, ni follo ni tengo dinero". Alonso, por su parte, logró salir airosa sin responder.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin