Actualidad

El mensaje devastador de Johnny Depp, hablando de Amber Heard: "¡Ahoguémosla antes de quemarla!"

Los abogados de Amber Heard pasan al contraataque y el jueves tiraron a Johnny Depp a la lona con un vídeo que desarmó al actor. Aunque él ya había manifestado en el juicio que se desarrolla en Fairfax (Virginia), que era adicto al alcohol y a las drogas, nunca se vio cómo las consumía en la intimidad. Es difícil calificar cuál fue el momento más hiriente para los presentes en la sala y los que siguen el juicio por televisión: si estas escenas o un mensaje de Depp a su amigo Paul Bettany, en el que le decía: "¡¡Ahoguémosla antes de quemarla!!!".

El prestigio de Johnny Depp está por los suelos y Amber Heard y sus abogados están dispuestos a que sea un intérprete maldito en Hollywood. El jueves, octavo día de juicio, los ejecutivos de los principales estudios se echarían las manos a la cabeza, como la mayoría de los espectadores, al ver unas imágenes de Depp y fotografías que, al parecer había grabado la protagonista de Aquaman en marzo de 2013.

En ellas se puede ver al protagonista de la saga de Piratas del Caribe totalmente pasado de rosca. Se llenó un vaso tamaño XXL de vino y la tomó con la cocina. Prácticamente la destrozó, como si estuviera enloquecido, golpeando armarios y arrojando objetos.

En una foto se puede ver una mesa con un reguero de sustancias tóxicas: whisky, otro tipo de alcohol, cuatro rayas de cocaína, otras sustancias y un CD de Keith Richards. En otra instantánea tomada por Heard se le puede ver derrumbado en un sofá con un helado de chocolate entre las piernas. Ante estas imágenes, Depp comentó: "No traté de intimidar a la señorita Heard... Si estaba muerta de miedo, ¿por qué no se fue?".

Tras verlas, Depp sacó fuerzas y tiró de la ironía cuando se le preguntó si solía beber whisky por la mañana, Depp respondió: "¿No es la hora feliz en cualquier momento?".

Después de admitir que había consumido pastillas con Marilyn Manson y, de nuevo, tiró de humor negro. "Hemos consumido cocaína juntos tal vez un par de veces". Luego Depp bromeó: "Una vez le di una pastilla para que dejara de hablar tanto".

Los abogados de la actriz, que afirman que le había agredido, algo a lo que él niega, mantuvieron su postura, ya que consideran que "estaba tan borracho y drogado que seguramente no recuerde nada".

Amenazas de muerte a Heard

El momento que más estremeció a todos fue el intercambio de mensajes con su amigo Paul Bettany. No se sabe si estaba en pleno subidón tóxico, pero le escribió: "¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después, tendré relaciones sexuales con su cadáver quemado para asegurarme de que esté muerta".

También se pudo oír un mensaje de disculpa de Depp, en el que mostraba su arrepentimiento. "Una vez más, me encuentro en un lugar de vergüenza. Por supuesto, lo siento... Pero nunca lo volveré a hacer. Quiero mejorar para ti.Y para mí. Mi enfermedad de alguna manera me arrastró y me agarró", decía.

Esta sesión puede ser un duro golpe para Depp, ya que el juicio es producto de una demanda a su exesposa por difamación.

Insultos a Vannesa Paradis

No para de recibir disgustos Depp, ya que según el Daily Mirror calificó a su expareja, Vanessa Paradis, de "extorsionadora francesa" en un correo electrónico que envió a Elton John. Uno de los abogados de Heard, Rottenborn leyó a la corte este escrito en la que hablaba de Vanessa, con la que tuvo una relación de unos 14 años, desde 1998 hasta 2012. Curiosamente, en este juicio Paradis se ha puesto de su parte.

El letrado también mostró otro documento en el que el actor decía, a fecha de julio de 2013, sus hijos "se han enamorado profundamente de Amber.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin