Actualidad

Cristiano Ronaldo y Georgina presentan a su hija recién nacida tras perder a su mellizo: "Ahora es momento de agradecer"

Cristiano Ronaldo y Georgina han querido agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días con una bonita fotografía familiar en la que presentan a su hija recién nacida: "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo".

Lea también: Cristiano Ronaldo y Georgina vuelven a casa tras perder a su hijo y contratan a una niñera española

La pareja trata de recomponerse así del peor momento de sus vidas, el de perder a su bebé mellizo durante el parto. Sucedió el pasado lunes y fue el propio Cristiano Ronaldo el que comunicó la triste noticia a través de redes sociales: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", escribió. "Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

La pareja quedó devastada y sus amigos, familiares y compañeros los han arropado durante estos días. Ahora, en casa, comienza una nueva etapa en la que deberán gestionar su duelo por el hijo perdido pero también la alegría del nacimiento de su niña que, tal y como desveló la hermana del crack, está "fuerte y sana".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments