Actualidad

Primera imagen de Jesús Mariñas desde el hospital: en la cama y sin bigote

El periodista, de 79 años, continúa hospitalizado en el Ramón y Cajal tras ingresar el pasado 31 de marzo por complicaciones derivadas del cáncer de vejiga que padece. Su marido, Elio Valderrama, no se separa de su lado y este jueves ha llevado tarta a la habitación para celebrar su cumpleaños, una feliz imagen que ha compartido en redes sociales.

Lea también - Jesús Mariñas, así son sus horas en el hospital: toblerones de Paloma Cuevas y cartas de Cari Lapique

En la fotografía, Jesús Mariñas aparece tumbado en la cama y con nuevo look, pues se ha afeitado su característico bigote. Aparece algo más delgado también, algo normal después de 20 días hospitalizado en los que, afortunadamente, su evolución es favorable. Muchos compañeros y amigos de la pareja han aprovechado la publicación de Elio para mandar abrazos y fuerza a Mariñas, como Rosa Benito, Antonio Rossi o Raquel Revuelta.

El periodista ingresó el pasado día 21 tras perder el apetito y presentar complicaciones en el habla. Tras unos días difíciles comenzó a recuperar fuerzas y su marido tranquilizaba a todos: "Aguanta lo que le echen. Está muy bien, comiendo muchísimos chocolates".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin