Actualidad

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, hospitalizada por un cáncer de páncreas

La actriz mexicana, estrella de Telemundo y madre de la cantante Paulina Rubio, atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. A sus 74 años, le ha sido diagnosticado un cáncer de páncreas y ha sido ingresada en el hospital Mount-Sinai de Miami, donde reside.

Lea también: Paulina Rubio, en Miami con un look de sirena muy JLo, y Rosanna Zanetti, en plan Hollywood

Sus propios hijos, Paulina y Enrique, han sido los encargados de dar la noticia a través de redes sociales después de que se filtrara el ingreso hospitalario de Susana Dosamantes: "Le diagnosticaron cáncer de páncreas. Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalidad en este tipo de cáncer".

Dosamantes es uno de los grandes referentes en la televisión mexicana por sus papeles en telenovelas como Morir para vivir, Corazón Salvaje, Las Gemelas, Rebeca, Tres Veces Ana o El Vuelo de la Victoria. Actualmente está casada con Luis Rivas, que es ya su tercer esposo tras el abogado español Enrique Rubio (con el que tuvo a sus hijos Paulina y Enrique) y el empresario Carlos Vasalló.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments