Actualidad

Miguel Abellán, acusado de prevaricación y cohecho: de los ruedos a los juzgados

Tras el escándalo de las mascarillas del comisionista Luis Medina, llega una nueva polémica a Madrid. Miguel Abellán, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, ha recibido una querella criminal por parte de la Agrupación de Profesionales Taurinos Luchadores. Le atribuyen un supuesto delito de prevaricación por la redacción del pliego de condiciones del concurso de la plaza de toros de Las Ventas. También de un presunto delito de cohecho por participar en la trama del cobro de comisiones en los Circuitos Taurinos de la Comunidad de Madrid, según El Mundo.

Lea también: Gloria Camila y el torero Miguel Abellán (amigo de Ortega Cano), sorprendidos en actitud cariñosa

Abellán fue nombrado en 2019 como director gerente del Centro de Asuntos Taurinos por parte del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. Ese mismo año, el entonces líder del PP, Pablo Casado, fichó al torero para integrar la lista del partido al Congreso por Madrid en las elecciones generales, pero finalmente se quedó fuera de la Cámara baja.

Abellán es, además, un habitual en la prensa del corazón por su estrecha amistad con Victoria Federica o Gloria Camila, con la que fue visto hace apenas un mes en una actitud muy cariñosa. Su relación más conocida fue con Natalia Verbeke, la actriz argentina con la que ahora mantiene una hermosa amistad.

Desde hace seis años, Abellan mantiene una relación estable con Beatriz Sáenz de Miera, una experta en Marketing Digital a la que presentó formalmente en Ibiza durante la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro, en 2017.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ayuso.... Otra rana con chiringuito!. Al paso que vas, vas a adelantar a la Espe por la derecha y sin intermitente.

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Estos "cachorros" del PP, son los que venían a regenerar el partido y a acabar con la corrupción, no?..... Pues esta visto que son mucho más torpes que los anteriores, porque aquellos llevo tiempo pillarles, pero a estos, no les ha dado casi tiempo a calentar el sillón!

Puntuación 6
#2