Actualidad

Antonio David celebra ser de lo más visto en YouTube tras interrumpir en la Junta de Accionistas de Mediaset: "Entre los grandes"

Antonio David Flores sorprendió este miércoles al entrar en la Junta de Accionistas de Mediaset. Lo hizo para denunciar la imagen que Telecinco ha dado de él a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco, donde su ex mujer lo acusa de malos tratos y de manipular a sus hijos para ponerles en su contra.

Lea tambiénAntonio David Flores irrumpe en la Junta de Accionistas de Mediaset y exige que la cadena deje de trabajar con la productora de 'Sálvame'

Horas después, el ex guardia civil hizo un directo en su canal de YouTube explicando lo ocurrido durante la Junta. Este jueves, además, ha celebrado que esta grabación se convirtiera en la séptima más vista de las emisiones de Twitch y YouTube y la tercera con más repercusión en esta última plataforma. "Gracias a todos vosotros, ayer fuimos número tres entre los grandes", ha escrito. 

Este miércoles, la presencia del todavía marido de Olga Moreno en la Junta General de Accionistas de Mediaset levantó ampollas. Intervino con un discurso de veinte minutos, cuando el turno era de máximo cinco minutos. Denunció los métodos de 'La fábrica de la tele' y su programa estrella, Sálvame, para, según él, desprestigiarle y acabar con su imagen.

Por ende, pidió que Mediaset dejara de trabajar con 'La Fábrica de la Tele', la productora de la docuserie y también de Sálvame, el programa que le dio de comer y que le despidió tras los testimonios de la madre de sus dos hijos mayores contra él.

Lea tambiénEl accionista Antonio David Flores explica su nuevo vínculo empresarial con Mediaset: "Compré cinco títulos porque estaban baratitos"

En su canal de YouTube, el padre de Rocío Flores explicó con detalle cómo organizó esta intervención: "Yo no irrumpo ni me cuelo, soy accionista de Mediaset desde hace pocas semanas (...) Compré cinco títulos porque estaban baratitos, unos 30 euros". 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Sí, eso, si se pone a bailar el baile del caballo, yo también miro el video, ok?

Puntuación -1
#1