Actualidad

Así anunció Sharapova que espera su primer hijo con Alexander Gilkes, empresario de fuertes conexiones con los royals británicos

María Sharapova le ha dado la mejor de las noticias a sus seguidores de Instagram: está embarazada de su primer hijo junto al empresario británico Alexander Gilkes, con quien se comprometió en diciembre de 2020 tras dos años de noviazgo. La boda todavía no ha llegado, pero sí el embarazo.

La ex tenista rusa eligió este martes 19 de abril, día de su 35 cumpleaños, para anunciar a bombo y platillo que está esperando su primer hijo.

"¡Preciosos comienzos! Comer pastel de cumpleaños para dos siempre ha sido mi especialidad", escribió la periodista, profundamente emocionada por esta nueva etapa de su vida. Junto a estas palabras, una foto presumiendo de barriga en la playa. En el muro de los comentarios, recibió un cariñoso emoticono del padre de la criatura. 

El prometido de Sharapova, de 42 años, ya estuvo casado con la diseñadora de Misha Nonoo, que es una de las mejores amigas de Meghan Markle. No es lo único que le une a la realeza británica, ya que, al igual que el príncipe Guillermo y Harry, Gilkes también estudió en el Eton College. Además, es amigo cercano de la princesa Eugenia de York y también de Pippa Middleton, la hermana de Kate. De Misha Nonoo se separó en 2016.

Para Sharapova, sí será su primer matrimonio. En su currículum amoroso se encuentran el cantante Adam Levine, el productor de televisión Charlie Ebersol, el ex jugador de baloncesto Sasha Vujacic y el tenista Grigor Dimitrov.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin