Actualidad

Cristiano, emocionado por el homenaje que ha recibido tras la muerte de su mellizo: "Mi familia y yo nunca lo olvidaremos"

Cristiano Ronaldo, emocionado, ha escrito un nuevo post tras la dura pérdida de uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez. El futbolista del Manchester United, debido a esta tragedia, no disputó este martes el partido entre su equipo y el Liverpool, pero recibió un emotivo homenaje por parte de la afición rival.

Los seguidores del Liverpool, desde su estadio, Anfield, le dedicaron al delantero una inmensa ovación en forma de aplausos. Lo hicieron en el minuto 7 de partido, en honor al número de su dorsal.

Lea tambiénCristiano Ronaldo y Georgina vuelven a casa tras perder a su hijo y contratan a una niñera española

Cristiano, tras este gesto, ha escrito en su perfil de Instagram este jueves: "Un mundo... Un deporte... Una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión".

El minuto de aplausos terminó con todo el estadio entonando su mítico You'll never walk alone, que significa: 'Nunca caminarás solo'. El partido finalmente terminó con un 4-0 a favor del Liverpool.

Lea también Cristiano y Georgina, arropados por la madre del portugués y sus hermanas tras la tragedia: "Nuestro angelito..."

Cristiano y Georgina anunciaron este lunes la triste noticia de que habían perdido a uno de los mellizos que esperaban. "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", escribieron en un comunicado en Instagram.

El futbolista luso y la modelo de Jaca no dieron más detalles, pero sí que el otro bebé, una niña, se encuentra bien: "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad". Los dos ya han vuelto a casa con el resto de sus hijos y el deportista ha retomado sus entrenamientos con los Red Devils.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin