
Irene Rosales se niega a ver lo que otros vislumbran: las presuntas infidelidades de las que acusan a su marido, Kiko Rivera, que se ha querellado contra la supuesta amante. Irene le defiende a muerte, aunque, según nos cuentan desde su entorno, las sombras de la duda le atormentan.
No quiere saber nada de la presentadora argentina Rocío Marengo, la última en dejar entrever que mantuvo un affaire con el DJ, eso sí, en el 2017. Enmascara su indignación encarando nuevos proyectos profesionales.
Lea también: Kiko Rivera demanda a Rocío Marengo, su presunta amante argentina
Pues bien, huyendo de los malos pensamientos, sacaba este miércoles una colección de bolsos, en lo que supone su debut como diseñadora de complementos. Por el momento, solamente se pueden comprar por Instagram, pero la intención es que, en un corto plazo, estén disponibles en otras plataformas.

Los materiales usados por Irene para la elaboración de sus bolsos van desde tejidos acolchados, a la rafia o la piel. A un precio no superior a los treinta euros, por ahora, ha lanzado siete modelos, con bomboneras, una riñonera, uno con estampado animal print
Lea también: Kiko Rivera le habría sido infiel a Irene Rosales con una famosa presentadora
La colección lleva el nombre de 'Varoi' y está obteniendo un rotundo éxito desde su aparición. En apenas veinticuatro horas se han vendido la mayor parte de las existencias.
Relacionados
- Kiko Rivera le habría sido infiel a Irene Rosales con una famosa presentadora
- Kiko Rivera demanda a Rocío Marengo, su presunta amante argentina
- Kiko Rivera e Irene Rosales, ¿separación a la vista?: "gritos" y "reproches" en su última gran bronca
- Irene Rosales, cabreada, anuncia demandas tras las insinuaciones del vídeo de Kiko: "No lo voy a permitir"