Actualidad

Fidel Albiac busca al traidor que filtra sus desacuerdos con Telecinco: cuánto dinero se pierde

El marido de Rocío Carrasco ni se imagina quién puede ser la persona de su entorno que filtró los datos de su distanciamiento de Telecinco, que, entre otros problemas, le impidió participar en Supervivientes.

Era el paparazzo Diego Arrabal quien desvelaba en su canal de YouTube que "a Fidel Albiac no quieren verle ni en pintura en Mediaset", lo cual provocó un fuerte enfado del sevillano, porque había muy pocas personas al tanto de estas circunstancias. Pero alguien se fue de la lengua y se lo contó a Arrabal, quien decidió hacerlo público.

Lea también: El refrito de Rocío Carrasco hunde el 'access' de Telecinco: quinta opción con solo un 7% de share

Fidel ve difuminarse las propuestas que hizo a Telecinco con vistas a futuras colaboraciones, pero el fracaso de los últimos docudramas dedicados a su esposa determinaron, primero, el aplazamiento sine die de las nuevas entregas sobre Rocío Carrasco, y, después, que se le eliminara al segundo marido de la primogénita de Rocío Jurado de la lista de posibles concursantes presentada por la productora de Supervivientes para la edición que se inicia este mismo jueves.

El matrimonio Albiac-Carrasco, dicen, no pasa por su mejor momento económicos, por eso Fidel habría estado dispuesto a marcharse a la isla hondureña. Algunas fuentes cifran en 10.000 euros semanales la cantidad que se barajaba como caché del andaluz, a lo que habría que sumar otras cifras por distintos conceptos, independientemente de que ganara el concurso y se hiciera con el maletín. Pero ello le costaría no ya salir del anonimato mediático, sino convertirse en un muñeco más del elenco Mediaset. Un sacrificio inmenso, para un ser más bien tímido, pero conveniente en aras de ayudar a la economía familiar a la que no ha aportado ni de lejos tanto como su mujer, heredera universal de La Más Grande. El proyecto se vino al traste y las ilusiones perdidas.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este "listo", no sabía con quien se jugaba los cuartos cuando hizo tratos con Mediaset y La Fábrica de la Tele?...... La Justicia los ha catalogado como asociación criminal, así que están de mierda hasta los ojos y son una panda de delincuentes.... Y además, tu y tu mujercita con vuestro docu-tongo, los habéis terminado de rematar!!!!!

Puntuación 49
#1
A Favor
En Contra

Pero que traidor, ni que puñetas? ..... Os hicisteis íntimos amigos, porque sois iguales de trileros y tenéis los mismos escrúpulos, tu genial montaje del docu-tongo no se lo trago nadie y la Fábrica de la Tele que pensaba hacer el negocio de su vida con él, solo consiguió su hundimiento definitivo....... En esa cloaca, los "puñales" vuelan cuando las cuentas no salen....

Puntuación 36
#2
A Favor
En Contra

Esta peli se podría titular "Entre pillos anda el Juego" (los Carrasco-Albiac y La Fábrica de la Tele)...... Gentes sin escrúpulos, sin principios, con una moral un tanto "distraída" y cuyo principal objetivo es la pasta sea como sea..... De qué os podéis extrañar?, ahí la decencia, el respeto y la amistad, no existen!!!!!

Puntuación 36
#3
A Favor
En Contra

Jajajajaja, si el último cartucho que les queda a la cadena y a la productora antes de desaparecer es Supervivientes, si va este pajaro, el reality le tienen que cancelar la primera semana!!!!! El Fidel es otro "iluminado"..... Jajajajaja.

Puntuación 34
#4
Mrs. Fine
A Favor
En Contra

... a pagar, A PAGAR¡¡¡!!!

Puntuación 22
#5
Paco
A Favor
En Contra

Menudo coñazo de Rociíto , ya está bien de dar por cul...

Puntuación 24
#6
A Favor
En Contra

Lo mejor que podéis hacer, es volveros a enclaustrar y desaparecer otros 20 añosss!!!!

Puntuación 27
#7
pere
A Favor
En Contra

Fidel el ideólogo del desaguisado de su mujer no se rinde. Después del éxito, jajaja, conseguido por Rociíto ahora pretende promocionarse él, lanzarse a la fama y convertirse en ídolo de masas. Si tuviera vergüenza metería la cabeza debajo del colchón y no la sacaría hasta dentro de cincuenta años. Empujar a su mujer a hacer el vergonzoso espectáculo, ponerla a los pies de los caballos, no demuestra tenerle mucho amor y respeto.

Puntuación 14
#8