Actualidad

En proceso de "curación profunda": Jada Pinkett por fin habla del bofetón de Will Smith y confiesa cómo está su familia

Por primera vez y en primera persona, Jada Pinkett se ha referido a la bofetada que su marido, Will Smith, le propinó a Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Oscar por la broma de mal gusto que el comediante hizo sobre la alopecia que sufre la actriz.

La intérprete de The Matrix Revolutions ha roto su silencio en el programa que presenta desde 2018, Red Table Talk, que puede verse en Facebook Watch.

Antes de aparecer en pantalla con la invitada, la actriz y cantante Janelle Monáe, que habló de su libro The Memory Librarian: And Other Stories of Dirty Computer, emitió un texto haciendo referencia a la gran polémica protagonizada por su marido. 

"Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación", expresó al comienzo de su mensaje.

No obstante, todavía no está preparada para hablar en profundidad al respecto, ya que su familia está luchando por recomponerse: "Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento".

Después, presentó a la invitada de su espacio y no habló más del asunto: "Hasta entonces... seguiremos ofreciendo en la mesa testimonios poderosos, inspiradores y curativos como el de nuestra impresionante primera invitada. Gracias por acompañarnos, Jada". 

En esta charla con la artista, Jada Pinkett estuvo acompañada por su hija Willow Smith. En los avances de los próximos programas, a los que acudirán estrellas de la talla de Kim Basinger, la actriz se muestra muy emocionada y consolada por ella.

Aunque en primera persona no se ha pronunciado al respecto hasta ahora, lo cierto es que su entorno difundió hace unas semanas que estaba molesta con su marido por haber utilizado la violencia para defenderla de la broma de Chris Rock: "No quería que su marido se viera involucrado en algo así para defenderla. No es de esas mujeres que necesita protección. Jada es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas", comentó una persona cercana a ella en Us Weekly.

El pasado 8 de abril, la Academia tomó la decisión de expulsar a Will Smith durante los próximos diez años. Como consecuencia, el intérprete no recibirá nominaciones ni galardones por parte de la Academia ni podrá asistir tampoco a ninguna de las galas, eventos o cenas organizadas por la misma. Eso sí, parece que mantendrá su galardón, obtenido por su papel protagónico en El método Williams y que recogió apenas minutos después de abofetear a Chris Rock en plena gala. El propio Will Smith abandonó voluntariamente la academia tres días después de los hechos y pidió disculpas por lo sucedido: "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris", escribió.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado