Actualidad

El rapero ASAP Rocky, a punto de ser padre con Rihanna, puesto en libertad tras pagar una fianza de medio millón de euros

El músico ya está libre. ASAP Rocky ha depositado en los juzgados la fianza de 550.000 dólares (405.000 euros) que le ha impuesto un juez de Los Ángeles (EEUU), a la espera de que se determine la fecha del juicio. Según fuentes de la policía, el novio de Rihanna fue detenido el miércoles 20 de abril, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, por su presunta vinculación con un tiroteo que ocurrió en 2021. En el momento de la detención, el rapero acababa de aterrizar procedente de Barbados, donde había disfrutado de una escapada con la súper estrella de la música.

Rihanna, en el último trimestre de su embarazo y a punto de estrenarse como mamá, no gana para disgustos. De los rumores de ruptura por una presunta infidelidad de su chico, a ver cómo lo detenían en el aeropuerto.

Lea tambiénLa diseñadora con la que ASAP Rocky le habría sido infiel a Rihanna da la cara y asegura que es falso

La detención del rapero, cuyo nombre es Rakim Mayers, se produjo en relación a un tiroteo que tuvo lugar Hollywood, en noviembre de 2021. En ese episodio, ASAP Rocky, presuntamente, habría disparado a una mujer entre tres y cuatro veces. Uno de los disparos le habría alcanzado su mano derecha, publica TMZ. Este tiroteo, que sitúa al músico como sospechoso según la policía, no salió a la luz pública, por lo que su detención ha sorprendido a los medios.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments