Actualidad

Manolo Lama rescata la bochornosa bronca de Piqué con la Guardia Urbana y el futbolista le restriega la humillación al mendigo

La bronca de Piqué con los periodistas deportivos que cuestionan su ética por la comisión de 24 millones de euros que pactó por la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí se intensifica por momentos. Este jueves, horas después de atizar a Juanma Castaño y a su programa, le llegó el turno a Manolo Lama.

Tras el tuit del central del Barça contra el programa de Juanma Castaño, Manolo Lama, también de Cope, escribió en su perfil: "Querido Piqué, te admiro como futbolista y como empresario, pero por favor no vengas a darnos clases de moral. Recuerda lo que le dijiste a un guardia urbano. 'Me tenéis envidia porque soy famoso', 'Me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero'", rescató Lama.

Manolo siguió echando más leña al fuego recordando otras frases que dijo Piqué en aquella acalorada conversación: "Y os tenéis que llevar comisión", "Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita", "Voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "Sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", "Esta multa la va a pagar tu padre" y "Sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza". 

Por último, le reprochó su actitud: "Desde mi admiración, cada vez menos, nosotros no somos tus enemigos". El polémico episodio al que hace referencia el periodista deportivo ocurrió en octubre de 2014, cuando el defensa culé cargó contra los agentes después de que estos multaran al hermano del jugador por estacionar inadecuadamente su vehículo. Meses después, en marzo, el catalán recibió una multa de 10.500 euros por sus ofensas.

Tras los tuits de Lama, el deportista le contestó con el famoso vídeo de la humillación al mendigo en pleno directo de Deportes Cuatro. Sucedió en mayo de 2010, cuando el periodista alentó a los seguidores del Atleti a darle propinas a un mendigo en Hamburgo. 

No contento, Manolo siguió alimentando la bronca al compartir el vídeo en el que Piqué escupe a Pedro Cortés, presidente del Valencia entre 1997 y 2001 y ex delegado de la Selección Española, durante la celebración de La Roja en autobús tras ganar El Mundial en 2010. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments