Actualidad

Ashley Harkleroad: de la cancha de tenis a hacer vídeos sexuales en OnlyFans

Está a punto de cumplir 37 años y su vida ha dado un giro de 180 grados. Ashley Harkleroad, la tenista que llegó a ocupar el puesto 39 en la lista mundial tras ganar ocho títulos en la WTA, es ahora una estrella del cine para adultos. Ha compartido su primera película en la plataforma OnlyFans y ha sido todo un éxito.

En el vídeo, Ashley aparece con su marido, el también tenista Chuck Adams. Llevan juntos desde 2009 y viven en Malibú con sus dos hijos. Ella se retiró en el 2012 y tras ejercer como comentarista en Tennis Channel, decidió abrirse una cuenta en OnlyFans. "Los seguidores pagaban hasta cinco dólares por una foto erótica", ha dicho.

No era su primera experiencia en este terreno, pues Ashley fue la primera deportista de élite tras posar completamente desnuda en la revista Playboy. Una gesta de la que se siente orgullosa. "Soy la primera tenista profesional en estar en la portada de Playboy y ahora en OnlyFans. ¿Por qué no?". El éxito de su plataforma la llevó a probar suerte con otros contenidos para adultos: "Aquí está mi primer vídeo porno", comunicó hace unos días.

No es la única profesional en abandonar el deporte por otras ocupaciones más lucrativas. La luchadora Paige VanZant ha anunciado también que dejará su carrera para centrarse en vender contenido para adultos: "Gano mucho más dinero". Igual que la piloto de automovilismo Renée Gracie, una de las estrellas de OnlyFans: "No bajo de las seis cifras al mes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin