Actualidad

El accionista Antonio David Flores explica su nuevo vínculo empresarial con Mediaset: "Compré cinco títulos porque estaban baratitos"

La presencia del ex guardia civil en la Junta General de Accionistas en Mediaset este miércoles ha levantado ampollas. Antonio David, además, ha intervenido con un discurso de 20 minutos con el que ha denunciado los métodos de La fábrica de la tele y su programa estrella, Sálvame. En su canal de Youtube, el padre de Rocío Flores ha querido explicar con detalle cómo organizó esta intervención: "Yo no irrumpo ni me cuelo, soy accionista de Mediaset desde hace pocas semanas".

Lea también: Antonio David Flores irrumpe en la Junta de Accionistas de Mediaset y exige que la cadena deje de trabajar con la productora de Sálvame

"Compré cinco títulos porque estaban baratitos, unos 30 euros", ha desvelado. "Ellos sabían, desde el día 6 de abril, que yo iba a intervenir en esa junta porque les hice llegar un escrito y el notario tenía los seis o siete folios que yo le entregué con antelación. Quiero agradecer al Consejo haberme permitido hablar un poco más de lo estipulado, que son cinco minutos por acción", ha detallado. "Han intentado poner fin a mi intervención en un par de ocasiones, uno de ellos el Consejero Delegado, Paolo Vasile, y no me han dejado finalizar mi intervención tal y como tenía previsto, a pesar de que el notario y todos sabían que no había terminado".

Antonio David ha explicado, además, que algunos de estos accionistas le han recibido con los brazos abiertos: "Algunos tenían cara de sorpresa, pero otros me han dado abrazos sinceros. Me han tratado muy bien. No diré quién, porque no quiero que haya más despidos, bastante hemos tenido con el de Paz Padilla", ha dicho.

Con cierta sorna, ha explicado: "No sé qué voy a hacer con mis acciones, porque Mediaset está atravesando una época complicada. Pero me gustaría que se desvincularan de su caballo de Troya, que es La fábrica de la tele, y aumentar mi inversión, porque creo en esa empresa. La bajada de audiencias comenzó con la emisión del documental de Rocío, y ellos lo saben aunque traten de maquillarlo". Y ha añadido: "No subasto o dono las acciones en mi canal porque no puedo, si no, me gustaría".

Además, el ex tertuliano ha denunciado que su intervención en la Junta ha sido eliminada en la web de Mediaset, un hecho que no suele ser habitual: "Todos los miembros tienen derecho a saber lo que dije".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuel
A Favor
En Contra

Meter dinero ahí es tirarlo al retrete y tirar de la cadena.

Puntuación 7
#1
ukelele
A Favor
En Contra

Cinco titulos que equivalen a 20 euros. Pero alguién se cree que este tío sepa lo que es una OPA o un split de acciones. XDDD si cuando dice que hace negocios este tío es de lo que se saca por la tv, porque el día que vaya a escriturar una casa yo me encuentro a este tío y huyo, esta gente que es analfabeta aunque muy lista para lo de la tele es muy peligrosa. Este tío demuestra el nivel intelectual que hay en este país.

Puntuación -3
#2
Io
A Favor
En Contra

Ukelele, y qué le importará a él, qué es o no una OPA, su única misión era ir, denunciar ante el Consejo y los accionistas y exponer las tropelías de LFDLT y que ellos están consintiendo, con la bajada consecuente de audiencia, pérdida de credibilidad y valor en la Bolsa y su expulsión del IBEX 35. Eso era lo importante, entrar y contar.

Puntuación 10
#3
Carmen
A Favor
En Contra

3. Lo que quiere este manipulador emocional narcisista es culpar a los demás de su situación. Sólo un mindundi puede creerse con derecho a recriminar con cinco acciones a una empresa. La bajada de audiencia puede deberse también por su culpa, si nos ponemos finolis.

Puntuación -8
#4
t5
A Favor
En Contra

Carmen, AD ni pincha ni corta desde hace tiempo en T5. Quienes sí son responsables son los encargados de contenidos y programación. Desde luego lo de Rociíto ha sido un error, ésta señora no está en condiciones, sin entrar en detalles, de afrontar un serial como el que la metieron. Si buscamos responsables el primero es la Fábrica de la Tele por insistir y volver a insistir en algo sin pies ni cabeza.

Y desde luego el dichoso Sálvame con unos personajes sub realistas, sin educación y cuya meta es levantar polvareda sin importar el daño que hacen. Qué hace, por ejemplo, Maribombas en un programa en horario de tarde?, es simplemente indecente que tengan cabida personajillos de semejante calaña.

Puntuación 7
#5