Actualidad

Cristiano Ronaldo y Georgina vuelven a casa tras perder a su hijo y contratan a una niñera española

Dos días después de la tragedia, el futbolista portugués y la bailarina de Jaca han regresado a casa. Ella y la niña que sobrevivió al parto han recibido el alta médica este miércoles y han abandonado el hospital Royal Manchester Enfermary entre fuertes medidas de seguridad. Horas después, Cristiano Ronaldo ha vuelto al trabajo.

Lea también - Cristiano Ronaldo y Georgina pierden a uno de sus mellizos: "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir"

El jugador luso ha salido de las instalaciones de entrenamiento en Carrington en la parte trasera de un vehículo, con el semblante serio y los cascos para evitar escuchar preguntas dolorosas. La familia quiere vivir este complicado momento en la más estricta intimidad, como adelantaron en su comunicado, y por ello han reforzado la seguridad de su casa, donde los agentes han impedido el acercamiento de la prensa.

Cristiano y Georgina afrontan ahora una nueva etapa de su vida, en la que deben transitar el duelo por el hijo perdido pero también disfrutar de la niña que sí nació fuerte y sana. Precisamente para su cuidado y el de la propia madre, la pareja ha contratado una niñera, curiosamente española, según Aurelio Manzano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin