Actualidad

Belén Esteban, sin filtros: así son las fotos "comprometidas" que quiere llevar al juzgado

La princesa del pueblo está que trina porque alguien la fotografió durante sus vacaciones de Semana Santa. Viajó a Benidorm, donde su madre reside gran parte del año, y lo hizo con su marido, Miguel. Juntos disfrutaron de las delicias de un conocido hotel de la localidad alicantina donde aseguran que los trataron como reyes: "Solo comían, bebían y tomaban el sol en las hamacas", dice el testigo y autor de las imágenes.

Lea también: Sale a la luz todo lo que se gritaron Belén Esteban y Marta Riesco en su pelea en plena calle

Belén Esteban se ha mostrado indignada este miércoles al ver las instantáneas y ha asegurado que tomará medidas legales: "Voy a demandar, porque yo estaba en un hotel pagando, en una zona exclusiva y ahí no pueden hacer fotografías, así que me vais a dar los datos de esta persona". Eso sí, a la ex de Jesulín no le importa que su propio programa (Sálvame) las haya hecho públicas y que las haya calificado como "comprometidas", cebando el tema durante toda la tarde.

Enfadada, ha respondido al testimonio de esta persona, que asegura que Belén y Miguel pasaron las vacaciones entre las hamacas y el buffet libre: "Estaba comiendo, bebiendo y tomando el sol, claro que sí, como si me quiero rascar el pepe", ha dicho enfadada. "Es muy triste pero lo mejor es irte fuera de España, donde no te conozcan", ha zanjado.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Va a denunciar a quien hizo las fotos, pero no a su programa?..... Esta tía ya no sabe que hacer para dar la nota y ser el centro de atención en el programa un día más!!!

Puntuación 20
#1
A Favor
En Contra

En una zona "exclusiva".... fotos comprometidas.... mirando a cámara de lo más sonriente..... Venga yaaa!!!!. Se está pareciendo cada día más al Albiac, denuncias, denuncias y más denuncias....

Puntuación 13
#2
A Favor
En Contra

Fotos comprometidas?..... Cuando el Migue no aparece es que estaba todo "pactado"...... No se cansará de mentir y contar trolas?

Puntuación 14
#3
A Favor
En Contra

Que pasa, que la Potorra y el Migue, van a ser los "sucesores" de los Carrasco-Albiac?...... A sacar pasta poniendo demandas, jajajajaja.

Puntuación 14
#4
A Favor
En Contra

A que llama esta energúmena fotos comprometidas?, a salir en bañador?..... Será la primera vez que enseña tipazo! o es que se ve al Migue de la misma "guisa"?..... A ver si se van al extranjero para siempre y pasan al olvido total.... Que chusma!!!!!

Puntuación 15
#5
A Favor
En Contra

El Migue y el Albiac.... Se empiezan a asemejar bastante, viven como reyes a costa de sus "señoras", pero aparecen muy poquito públicamente..... No sé , no sé.

Puntuación 11
#6
A Favor
En Contra

Esta mujer, cada día da más pereza y aburre y cansa hasta a las ovejas!!!!! Que pasa, que como cuesta mucha pasta darle la patada, la productora para joder a la audiencia, la va a meter con calzador hasta el día que den el cerrojazo?...... Ufff, pobre gente!

Puntuación 2
#7
A Favor
En Contra

Me imagino el cachondeo en el juzgado, ante la denuncia que pretende poner doña Dignidad. Cuantas veces habrá salido en bañador a lo largo de su existencia, incluso con el Ni No Ni No?.......

Puntuación 1
#8