Actualidad

Piqué se ofende por las insinuaciones sobre la Supercopa y los JJOO y echa más leña al fuego contra Juanma Castaño

A lo largo de estos días, están saliendo más audios enviados entre Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y Gerard Piqué. En los últimos que han trascendido, el central del Barça le pide ayuda para jugar en los Juegos Olímpicos de Tokyo con España.

Hay que recordar que el central del Barça, por decisión propia, confirmó que no jugaría más con la Selección en verano de 2018. 

Lea también - Gerard Piqué, sobre los audios del pelotazo de la Supercopa: "Están sacados de contexto, son comentarios de bar entre amigos"

Este lunes, El Confidencial desveló que el marido de Shakira acordó una comisión de 24 millones de euros a través de su empresa Kosmos por negociar a favor de que la Supercopa de España se jugara en Arabia Saudí, como finalmente ocurrió en enero de este año y está previsto que suceda en las próximas cinco temporadas. 

"Geri, enhorabuena. Y no me refiero al partidazo de ayer ni a tu gol. Me refiero a que ya son más de las 12 y por lo tanto ya es firme el acuerdo con Arabia Saudí. Un abrazo, gracias por todo y aquí estoy para lo que necesites", le transmitió Rubiales a Piqué en un audio enviado en septiembre de 2019. 

En los nuevos audios que han salido a la luz, también hablan de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que finalmente se celebraron en 2021, por la pandemia. "Rubi, esta me la tienes que conseguir, me hace una ilusión que te cagas jugar unos JJOO". El culé le hizo esta petición mientras las negociaciones por llevar la Supercopa de España a Emiratos se estaban llevando a cabo.

Lea tambiénBronca a gritos entre Piqué y Juanma Castaño por las comisiones de la Supercopa: "¡Parece que vives en otro mundo, chico!"

Ahora bien, la cuenta de Twitter de El partidazo de Cope, programa presentado por Juanma Castaño, ha recordado unas declaraciones que el propio Piqué le concedió al periodista el lunes: "Jamás voy a pedir una ayuda de nada. Sé separar un acuerdo comercial del fútbol".

Para Piqué, esto ha sido una provocación de mal gusto, motivo por el que ha estallado contra su programa y la COPE: "Insinuar que estoy pidiendo este favor a cambio del acuerdo de la Supercopa es de una bajeza moral que solo es apta de una cadena como la vuestra, que ya en su momento insinuó que en el Barça nos dopábamos".

De esta forma, ha echado más leña al fuego en la guerra que mantiene con Castaño. Hay que recordar que a última hora del lunes, después de saltar por los aires el escándalo, mantuvieron una acalorada conversación mediante la que Piqué trató de dar explicaciones por lo ocurrido. Los dos, terminaron a gritos y convirtiéndose en virales por la temperatura que se alcanzó en la entrevista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin