Actualidad

Aseguran que Telecinco prohibió a Fidel Albiac en 'Supervivientes' porque no lo quieren ver "ni en pintura"

Información bomba sobre la nueva edición de Supervivientes, que arranca este jueves en Telecinco. Se rumoreó que el posible fichaje estrella de la edición sería Marta Riesco, aunque, por momentos, la productora del espacio fue más allá al intentar fichar a Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco. Sin embargo, finalmente fue vetado por Mediaset.

"El primer nombre que tenía la productora de 'Supervivientes' encima de la mesa era el de Fidel Albiac. Os puedo asegurar que esto lo saben muy pocas personas porque lo llevan muy en secreto", confesó Diego Arrabal hace unas horas en su canal de YouTube.

Lea tambiénEl refrito de Rocío Carrasco hunde el 'access' de Telecinco: quinta opción con solo un 7% de share

Al parecer, la negociación fue para adelante, o al menos las intenciones de la productora por llevarle a Honduras: "Cuando la productora hace ese primer borrador con Fidel como cabeza de lista, se lo tienen que mostrar a los directivos de Mediaset. La cadena le deja a la productora que haga y deshaga lo que quiera, pero siempre bajo la supervisión de Mediaset. Lo gordo del tema es que hace cosa de un mes, la productora va con ese primer borrador, y yo doy por hecho que él ya lo sabría, aunque no lo tengo confirmado".

Fue entonces cuando Telecinco reculó: "¿Cuál es la respuesta de la cadena? Pues que no quieren ver ni en pintura a Fidel. El motivo lo desconozco, aunque me pueden venir mil cosas a la cabeza. Esto ha supuesto un gran palo para Fidel, porque aceptara o no, saber que la cadena que hasta hace muy poco ha sido aliada suya y con la que ha trabajado codo con codo no le quiere ver ni en pintura, es bastante triste. No quieren saber nada de él".

Lea tambiénRocío Carrasco: la Fundación Ana Bella recibe 10.000 euros horas después de publicarse que no habían visto un euro por el concierto solidario

El fenómeno de Rocío Carrasco a raíz de Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha disminuido en Mediaset. Tanto es así que el refrito que emitieron este domingo sobre el documental hundió al 'access' de Telecinco hasta el 7%. Con este movimiento intentaron calentar el estreno de la segunda temporada del documental de Rocío, la que se anunció para "otoño" y que todavía no ha visto la luz. 

Cuando se estrenó en marzo del año pasado la docuserie, en la que La hija de la más grande acusa a Antonio David de malos tratos y de poner a sus hijos en su contra, Informalia ya contó que Fidel Albiac era la cabeza pensante del documental.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud