Actualidad

Marta Riesco, en tratamiento y tras un "episodio de ansiedad fuerte", no le cierra la puerta a Antonio David: "El tiempo lo dirá"

Marta Riesco ha vuelto a ponerse delante de las cámaras de su programa este miércoles tras varios días alejada del foco por decisión propia y de su médico. Tras la ruptura con Antonio David, que ella misma anunció en pleno directo hace dos viernes, la presión mediática en torno a ella creció todavía más.

Lea tambiénMarta Riesco sigue "en tratamiento" tras su ruptura con Antonio David: "Esto no es cosa de dos días, me duele el alma"

En redes ya confesó este lunes que está en "tratamiento" por toda la presión mediática que lleva sobre sus hombros. No quiere ser un personaje de la prensa del corazón, pero lo cierto es que se convierte en la protagonista de su programa cada vez que se lo piden y se sienta en el sofá para hablar de cómo va lo suyo con el ex de Rocío Carrasco. 

Sobre su baja laboral, ha asegurado este miércoles: "Me gustaría aclarar que la baja fue en un hospital público, al igual que el alta, soy una persona que está en tratamiento y tuve un episodio de ansiedad fuerte". Estos días de desconexión los pasó en casa del pueblo con su familia: "Me fui a mi pueblo y allí se trasladaron programas de televisión y agencias, pero dentro de lo posible no vi televisión ni contenido sobre mí porque me lo dijo el médico". 

En este sentido, ha explicado que estos días le "han servido para intentar digerir". También ha recordado que la recuperación total es un proceso lento y que estas situaciones no cambian de la noche a la mañana, por lo que paciencia: "Estoy con medicación desde hace cinco meses y esto no se pasa de un día para otro".

Sobre su relación con el ex guardia civil, ha respondido que sí a la pregunta de si está "soltera y sin compromiso". No obstante, no cierra las puertas de una posible reconciliación entre los dos: "El tiempo lo dirá, si no es para mí, pues...", ha confesado.

Lea también Antonio David, acorralado: Olga aprieta con las cargas familiares y Marta Riesco se va de la lengua

Hay que recordar que Antonio David todavía está casado con Olga Moreno, la madre de su hija pequeña, Lola. No ha dado el paso de formalizar la separación con papeles de por medio: "Veremos a ver si está enamorado o no lo está, si quiere estar con Olga o no...", ha señalado Marta.

Su portazo a Antonio David no fue definitivo porque asegura que ella no toma este tipo de decisiones a la ligera: "Soy de las personas que piensa que tienen que haber conversaciones".

Ella misma confirmó que el padre de Rocío Flores no respondía a sus mensajes y a sus llamadas tras la ruptura, aunque parece que las tuercas han cambiado y que sí han tenido algo de contacto para hablar de lo ocurrido: "Que no hablamos desde hace días lo estás diciendo tú", le ha reprochado en directo a Antonio Rossi.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin