Actualidad

El enfado de Isabel Pantoja al enterarse de la visita de su hija a la quiosquera acreedora

La noticia cayó como una bomba en la casi solitaria Cantora. Fue Rasputín Agustín quien desveló a su hermana Isabel Pantoja la sorprendente visita recibida el pasado fin de semana por Loli, la quiosquera a la que la tonadillera adeuda 76.000 euros.

Isabel Pantoja puso el grito en el cielo al descubrir que la protagonista de ese encuentro fue su propia hija, Isa, quien ha dejado muy claro que siente un gran cariño hacia Loli, a la que conoce desde que llegó a España cuando era una niña.

Loli ha llamado en repetidas ocasiones a la artista para reclamarle su dinero, y ni isabel ni el hermanisimo Agustín han contestado al teléfono. Tras varios intentos de citarse en el juzgado y después de tres actos de conciliación fallidos, la octogenaria ha denunciado por vía civil a la Pantoja, por lo que tendrán que verse las caras ante el juez.

Isa, por su parte, no tiene la menor intención de romper su amistad con Loli, por lo que el enfrentamiento con su madre es todo un hecho. Y la relación madre hija queda más que tocada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin