Actualidad

Desvelada la identidad de la novia de Matías Prats Jr.: periodista de Ana Rosa y catalana

Se sabía que estaba enamorado y que la afortunada era periodista como él. Días después de que hablara de ella con total naturalidad aunque sin desvelar su identidad, ha trascendido quién es la novia de Matías Prats Jr.

Se trata de la periodista Claudia Collado, tal y como muestran las fotografías que Semana lleva en su interior este miércoles, en las que aparecen paseando por las calles de Madrid. La relación no es ninguna broma, pues ella está plenamente integrada en la familia de él, hasta el punto de que estuvieron comiendo en la casa de la madre de Matías, Mayte Chacón. 

Claudia tiene 31 años, es catalana y tras pasar por el Canal 24 horas de TVE, por Antena 3, por Movistar y por La Sexta, entre otros medios, ahora trabaja en El programa de Ana Rosa, concretamente desde enero. Tiene intereses en común con Matías, pues también es una gran aficionada del deporte y ha trabajado como redactora para el Barça de baloncesto, entre otros medios deportivos. 

"A ella no le gustan mucho los focos, así que somos muy discretos. Ella es periodista, mejor que yo, de hecho, aunque también se dedica a otras cosas y no tiene nada que ver con lo mío. Ejerce la profesión, pero de una forma más discreta", desveló el hijo de Matías Prats a Hola hace unos días, sin desvelar la identidad de la joven. 

El periodista de 37 años, que presenta los deportes de Telecinco de fin de semana y mantuvo una relación con Sara Carbonero en el pasado, se ha comprado recientemente una casa en Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin