Actualidad

La novia de Iñaki Urdangarin luce cuerpazo en bikini en la playa alicantina: la foto más buscada

No pasaron la Semana Santa juntos, aunque su relación avanza viento en popa. Mientras que Iñaki Urdangarin se quedó en Vitoria, Ainhoa Armentia bajó hasta la playa de Alicante para pasar estos días de asueto con sus dos hijos y otros familiares, como su padre y su hermana. Aprovechó el buen tiempo para darse los primeros remojones del año, momento en el que los paparazzi la fotografiaron en bikini por primera vez.

Lea tambiénEl misterio de las fotos de Urdangarin y Ainhoa: 50.000 euros y tres semanas guardadas en un cajón

Ainhoa no perdió el tiempo en la playa. Jugó a las palas con sus seres queridos, compartió confidencias con sus hijos mientras descansaban en la arena y no descuidó del todo su teléfono móvil, posiblemente para intercambiarse algún que otro mensaje con el todavía marido de la infanta Cristina

Para esta jornada de sol y mar, Armentia se decantó por un bikini de color azul, lazado al cuello, y vuelo en la parte inferior. En otro de sus días de desconexión, llegó hasta la playa con una camisa de color blanco, una falda negra y un sombrero, prendas que se quitó al poco de pisar la arena, quedándose en bikini de color negro.

Lea también Lo que el Rey le dijo a su hija Cristina de Urdangarin: "A este tío no hay que darle un duro"

Cuentan que Ainhoa suele veranear en la costa valenciana, en la residencia que la familia tiene desde hace alrededor de 20 años. Suelen pasar estos días con la hermana de ella, Laura, y su familia. Quién sabe si para la próxima escapada también baja Urdangarin, que ya ha firmado las capitulaciones de divorcio con la hermana de Felipe VI.

El ex duque de Palma estuvo en Vitoria con su hijo Miguel, que pasó por la ciudad vasca tras volver de Londres, donde cursa sus estudios de Ciencias del Mar. No obstante, no estuvo toda la Semana Santa con él, ya que después puso rumbo a Abu Dabi con sus hermanos, su madre, su prima Victoria Federica y la infanta Elena para ver al abuelo don Juan Carlos.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anunciaron la "interrupción de su relación matrimonial" el pasado 24 de enero, en un comunicado que enviaron alrededor de una semana después del escándalo de las fotos del ex duque de Palma con otra, que resultó ser su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia. La relación entre estos dos avanza viento en popa, aunque han pasado la Semana Santa por separado. Ella en Alicante con su familia, donde la han fotografiado en bikini, y él en Vitoria, pasando parte de los días de asueto con su hijo Miguel.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

URDANGA ES UN PALETO

Y TU NOVIA UN PUTÓN

Puntuación -2
#1
rmp
A Favor
En Contra

Ella es fea fea de narices, y sosa que te mueres

por dios que os pasa tiene que ser portada de Hola de verdad !!! hasta luego mari pili

el impresentable del Urdanga dando vueltas por Barcelona dando explicaciones de lo inexplicable un infiel jugando con su familia a ser el buen padre.

A ver de que vivimos ahora? es buen momento para investigar sus cuentas a ver de donde sale la pasta

a la mujer o de lo que robaron y no salio? porque de trabajar no es eso seguro

Puntuación 2
#2