Actualidad

Anabel Pantoja se queda sin comida en Honduras y la lía: "Ojalá os atragantéis con los espaguetis"

La pantojita chica lleva solo tres días en Honduras pero su paso por Supervivientes, que se estrena este jueves, ya promete. Anabel ha protagonizado su primera gran bronca con sus compañeros en el hotel que comparten estos días y el motivo no es otro que la comida. La sobrinísima llegó la última al bufet libre y se encontró con todas las bandejas vacías: "¡Qué barbaridad! Pero es que vamos a ver. No queda nada. Lo único que queda es el puré este de mierda. Voy a ir plato por plato y os lo voy a quitar. A ver si os atragantáis con los espaguetis".

Lea también: Se hacen apuestas en los pasillos de Telecinco sobre lo que durará Anabel Pantoja en Supervivientes

Muy enfadada, la prima de Kiko Rivera reprochó a sus compañeros su actitud: "El compañerismo brilla por su ausencia aquí. ¿Queréis gazpacho? Pues esto es lo que queda", decía a cámara mientras enseñaba un recipiente prácticamente vacío. "Me da coraje llegar y que todo el mundo esté lleno ya de comida. La próxima vez entro en el comedor a la hora que me salga del coño". Y es que, según Anabel, todos habían quedado en ir a sus habitaciones para refrescarse y comer juntos después: "Hemos dicho de comer todos a la vez y me he ido a cambiar. Y vamos, que la habitación mía es la primera, que tampoco he ido a cambiarme al Congo".

El concurso de supervivencia se estrena este jueves y Anabel es una de las participantes estrella. De hecho, es su segunda oportunidad, pues ya estuvo en 2014. Entonces, el hambre y la ansiedad le jugaron una mala pasada y pidió ser nominada y expulsada, algo que consiguió tan solo dos semanas después de haber pisado Cayos Cochinos. "Sé que he sido la peor superviviente de este año y me arrepiento", dijo ya en España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin