Actualidad

Victoria Federica y Jorge Bárcenas atraviesan una fuerte crisis tras dos años de noviazgo

Malas noticias para los seguidores de la carismática pareja. Tras dos años de relación, Victoria Federica y Jorge Bárcenas llevarían varias semanas distanciados por lo que se ha convertido en su crisis sentimental más seria. Afirman que la hija de la infanta Elena y el DJ atraviesan un momento muy delicado, aunque de momento conviven bajo el mismo techo en el barrio de Salamanca.

Lea también - Victoria Federica, antes y después de los retoques: nariz, pómulos y labios

Ellos, por su parte, lo han desmentido a través de su entorno: "Siguen en el barrio, paseando juntos al perro, que vengan los fotógrafos a verlo". Pocos minutos después de salir a la luz esta supuesta crisis, los propios protagonistas han compartido a través de las redes sociales una romántica fotografía en la que aparecen abrazados y una declaración de intenciones: "Ganas de estar así".

Según Clara Courel, la nieta del emérito y su todavía novio tratan de ocultar su verdadera situación porque son los invitados estrella en la presentación de la nueva colección de Pronovias, que será este viernes. Victoria y Jorge han firmado un contrato muy jugoso para acudir al evento y hacerlo, claro está, como una pareja feliz y unida. De haber una ruptura, este acuerdo comercial quedaría anulado.

Victoria y Jorge se conocieron en Starlite Festival de Marbella, donde comparten grupo de amigos. Comenzaron su relación hace ya dos años y desde entonces se han mostrado felices y enamorados. El pasado mes de octubre estrenaron nidito de amor, un piso de lujo en el barrio más chic de la capital cuyo alquiler cuesta 5000 euros (algo que negó Jaime de Marichalar).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin