Actualidad

Un güisqui y un cigarro en la piscina de Galapagar: así celebró Pablo Iglesias su dimisión hace casi un año

El próximo 5 de mayo se cumple un año desde que el ex vicepresidente del gobierno y ex líder de Podemos anunció su retirada de la política: "Ya no sumo y me han convertido en un chivo expiatorio, dijo entonces. Este martes, Pablo Iglesias presenta el libro Verdades a la cara para relatar su experiencia y cuenta, entre otras cosas, la liberación que sintió tras anunciar su decisión: abrazó a Irene, se sirvió un güisqui y se fumó un cigarro de liar sentado al borde de la piscina en Galapagar.

Lea también - Irene Montero publica una foto con sus tres hijos y sacude las redes: uno de los niños lleva falda

"Dios mío, qué maravilla, lo que me he quitado de encima", fueron las primeras palabras que pronunció Pablo Iglesias en casa tras la rueda de prensa en la que anunció su dimisión. Una decisión de la que no se arrepiente: "Me preocupa mucho la situación política, pero disfruto como nunca de la familia y de los amigos, y dicen que hasta se me ve más joven. Qué más puedo pedir", ha escrito en su libro.

Además, desvela sus encontronazos con Pedro Sánchez en plena crisis del Covid ("Coño, si vamos a tener que confinar, mejor hacerlo ya", le dijo a un dudoso presidente); el ridículo de Nadia Calviño y María Jesús Montero, que negaron una crisis económica asociada al coronavirus ("Menos mal, para ellas dos, que las deliberaciones del Consejo de Ministros son secretas. No sé qué pasaría si se llegara a saber lo que dijeron allí en ese momento. Luego tuvieron que tragarse sus palabras"); o cómo "ministras de una cierta edad" defendieron mantener abiertas las peluquerías por una cuestión de "dignidad". También la respuesta de Yolanda Díaz cuando se vieron tras su dimisión: "¡Qué cabrón eres!".  

Iglesias ha presentado su libro este martes en la Casa del Lector de Matadero de Madrid y lo ha hecho rodeado de la plana mayor de Podemos: Ione Belarra, Pablo Echenique, Isa Serra y Lily Vestringe. Por supuesto también su novia, Irene Montero, que este domingo revolucionó las redes sociales al publicar la primera fotografía con sus tres hijos, los mellizos Leo y Manuel (uno de ellos vestido con una falda) y la pequeña Aitana.

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Aurelio
A Favor
En Contra

Nada, solo hace lo que podría hacer cualquier español, especialmente los que les voten!

Puntuación 2
#1
¡Aprendan a escribir!
A Favor
En Contra

Lo celebró con un güiska en la piscine.

Puntuación 8
#2
Manuel
A Favor
En Contra

Nosotros que si lo celebramos por todo lo alto cuando te fuistes rata.

Puntuación 13
#3
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Comparto esa celebración, es más... Aún sería nuestro gozo mayor, si además se hubiese ido con su parienta, a Caracas.

PORRA: ¿Cuantos estamos dispuestos a poner pasta para fletar un buque, con destino de ensueño marxista a elegir, con camarotes de lujo, como es gusto de estos comunistas burgueses?

Háganse una idea, es como Noé, cuando reunió a las bestias para salvarlas del Diluvio Universal, una pareja de cada, Sánchez y señora, Pablito y parienta, Rufian y un manual de educación, Garzón y parienta, etc...etc...

Habrá que fletar un "Arca" muy....muy grande, nos va a salir una pasta!!

Puntuación 11
#4
Javier
A Favor
En Contra

Y después se dijo: tengo que hablar con los de mi clase social sobre mi futuro...quizás en algún consejo de administración de una empresa progresista.

Ah, que fácil es engañar a los borregos españoles...

Puntuación 6
#5
mamandurrio
A Favor
En Contra

Como se va a comparar este perro-flauta con un hombre trabajador, enemigo de lso chiringuitos de los demás y de una sóla mujer como yo, y amante del matrimonio de toda la vida, y para más mejor patriota que ha hecho el servicio militar.

ABBAS KHAL EL MAMANDURR

VOTA VOXTARATE

Puntuación -4
#6