Actualidad

Belén Esteban desvela nuevos detalles de la tragedia de Cristiano y Georgina: "El parto estaba programado con normalidad"

La tertuliana de Sálvame es muy amiga de Georgina Rodríguez y está muy apenada por la tragedia que vivió este lunes, cuando perdió a uno de los mellizos que esperaba. "Yo con Georgina tengo buena relación. Conmigo siempre ha sido encantadora y desde aquí les mando un beso tanto a los familiares como a ellos. Sé que están muy afectados".

Belén Esteban ha desvelado nuevos datos, hasta ahora desconocidos, sobre lo sucedido este lunes: "El parto estaba programado con normalidad, no era ni antes ni después, el médico había decidido ese día", ha dicho. "Desde aquí les mando un beso muy fuerte, sé que tenían muchísima ilusión por los dos bebés que venían y les ha pillado por sorpresa, no se lo esperaban para nada".

Lea también - Cristiano y Georgina, arropados por la madre del portugués y sus hermanas tras la tragedia: "Nuestro angelito..."

Además, la hermana del futbolista portugués ha dicho también que la niña ha nacido y que se encuentra "sana, fuerte y feliz".

El propio Cristiano Ronaldo fue el encargado de comunicar la triste noticia a través de redes sociales. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

La pareja anunció el embarazo el pasado mes de octubre: "Emocionados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar a conocerlos". Toda la familia esperaba a los bebés con los brazos abiertos, especialmente sus hermanos. Cristiano y Georgina son padres de cuatro hijos, Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud