Actualidad

La Semana Santa de David Broncano y Silvia Alonso entre nieve y desayunos al sol

La relación de David Broncano y Silvia Alonso avanza viento en popa. Tanto es así que ya pueden decir que han pasado su primera Semana Santa juntos. El presentador y la actriz aprovecharon los días de asueto para escapar del calor y del bullicio de Madrid para poner rumbo a Huesca y disfrutar de la nieve.

Lea tambiénEl puente de David Broncano y Silvia Alonso: así disfrutaron de una tarde de tenis muy especial

Muy reservados con su vida privada, Broncano no compartió este fin de semana ninguna imagen de esta escapada en sus redes. La protagonista de Tierra de Lobos, mientras tanto, sí publico una serie de fotografías en la nieve, aunque en ninguna de ellas aparecía el presentador de La Resistencia. Tampoco en las instantáneas de los ricos desayunos al sol, en plena naturaleza, de los que ambos disfrutaron. 

Bajo las fotos, Alonso se limitó a decir: "Las vacaciones consisten en desayunar, y luego ya hacer otras cosas". Sin embargo, a su regreso a la capital, no pudieron evitar ser el centro de atención y fueron grabados por los periodistas y los equipos gráficos en el aeropuerto de Madrid.

La relación entre los dos salió a la luz en octubre del año pasado. La actriz visitó el programa del humorista en febrero de 2020 y también en junio del año pasado. En ambos programas demostraron tener una gran complicidad y sintonía. Desde que se conociera el noviazgo, también se han mostrado con completa naturalidad en las gradas de algún partido de tenis, deporte del que Broncano es muy aficionado. 

Lea también El lado más sincero de Broncano: cuánto dinero tiene, su capricho más caro y por qué no piensa casarse

En cuanto al currículum sentimental de ambos, en 2019 se rumoreó que él tenía algo más que una amistad con la actriz Adriana Ugarte, a la que también conoció cuando fue como invitada a su programa. En 2020 lo pillaron con la tenista Paula Badosa. La joven campeona del tenis ahora mantiene una relación con el modelo Juan Betancourt. Alonso también es muy reservada y tan solo la relacionaron en el pasado con su compañero de Tierra de Lobos Álex García, que mantiene una consolidada relación con la actriz Verónica Echegui desde hace años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin