Actualidad

Cristiano y Georgina, arropados por la madre del portugués y sus hermanas tras la tragedia: "Nuestro angelito..."

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están devastados tras la pérdida de uno de los mellizos que esperaban. En estos momentos, cuentan con el incondicional apoyo de sus familiares. Dolores Aveiro y las hermanas de él han dejado unos conmovedores mensajes en las redes sociales que se han sumado a las miles y miles muestras de apoyo que el futbolista y la modelo han recibido desde este lunes, cuando anunciaron la trágica noticia.

Lea tambiénCristiano Ronaldo y Georgina pierden a uno de sus mellizos: "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir"

Por parte de Dolores, este martes ha compartido un significativo texto en el que se lee: "Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos y él enderezará todas tus verdades".

Katia, hermana de Cristiano, escribió este lunes en su perfil otro mensaje. Desveló cómo se encuentra la otra melliza, que nació bien: "Os quiero y mi corazón está todo a vuestro lado. Nuestro angelito ya está en el regazo del Padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor".

Este martes también ha publicado un texto religioso: "Los dolores del mundo y los sufrimientos que atravesamos no se comparan con la alegría que tendremos en el futuro. Cuando Jesús venga a recogernos, toda tristeza se borrará y toda lagrima será enjugada".

Elma, la otra hermana de Cristiano, compartió el mensaje de su hermana y su cuñada en su perfil. A esto, se ha sumado un emotivo mensaje este martes, con el que le ha agradecido a sus seguidores las muestras de apoyo: "En estos momentos tristes de nuestra vida, vemos vuestros mimos y vemos cuánto cariño nos tenéis. Os adoro", ha escrito en Instagram, agradeciendo uno de los regalos que le ha llegado. 

Lea tambiénCristiano Ronaldo, suspendido como embajador de Save the Children tras romperle el móvil a un niño

En los posts de Cristiano y Georgina también se encuentran los mensajes de apoyo de conocidos del mundo del fútbol, la música o el espectáculo. Ivana Rodríguez, la hermana de la de Jaca, que dio a luz a su primera hija en diciembre del año pasado, también reaccionó con emoticonos que reflejan su inmensa tristeza. Sin duda, es uno de los grandes apoyos para su hermana en este momento tan duro. 

La bailarina estaba embarazada de siete meses, por lo que el nacimiento estaba previsto para finales de mayo. Algunos medios adelantan que ha sido algo inesperado y que ella está devastada. Los dos anunciaron que esperaban mellizos el pasado 28 de octubre: "Emocionados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar a conocerlos".

Toda la familia esperaba a los bebés con los brazos abiertos, especialmente sus hermanos. Cristiano y Georgina son padres de cuatro hijos, Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin