Actualidad

De Luis Medina y Piqué a Carmen Borrego: la comisión por la exclusiva de la boda de su hijo, 'Pa la saca'

Las comisiones y los pelotazos están más de moda que nunca. Por desgracia para Carmen Borrego, lo que se va a llevar ella 'pa la saca' no va a llegar a 'uno o dos palos', como otros cracks del negociete rápido tipo Luis Medina o Gerard Piqué por su papel de facilitador para que la Supercopa de Fútbol se celebre en Arabia. Pero al menos el pelotazo de Carmen Borrego es legal.

Ella se propuso sacar tajada de la boda de su hijo y finalmente así será. Según ha podido saber Informalia,  Carmen Borrego ha convencido a su su chaval, José María Almoguera, y a su nuera de hacer una suculenta exclusiva del enlace, tal y como adelantamos en primicia. 

Ha sido la propia Carmen quien la ha negociado. Nos cuentan que Borrego (de un modo u otro, aunque lo niegue) quiere un porcentaje del 20%, una tajada similar a la que suele apuntarse con su hermana Terelu o con su madre cada vez que les cierra un reportaje. "Es su trabajo, como suele justificar ella. Y lo reconoce sin tapujos. Lo que es llamativo es que también lo vaya a hacer con su hijo", nos deslizan fuentes conocedoras de la negociación.

Quizás el miedo a quedarse de nuevo sin trabajo, ahora que Sálvame y el Deluxe se reestructuran (hay quien asegura incluso que tienen los días contados), haya llevado a la pequeña de las Campos a forzar su paguita en esta operación que podremos ver en los kioscos. Ella misma confesó en su última entrevista que había ganado mucho dinero, dijo que más de ocho millones de euros. También añadió que los ha dilapidado porque según admite no es nada ahorrativa.

Ya están casados: la boda es un paripé

Las mismas fuentes nos aseguran que José María y su esposa "ya están casados, se casaron por lo civil hace varias semanas", pero no será hasta finales de mayo, casi dos meses después, cuando lo celebren con sus familiares, amigos, y fotógrafos de un conocido semanario. "No más de 100 personas", nos apuntan, porque "los contrayentes son súper prudentes y no quieren que su 'sí, quiero' se les vaya de las manos".

Habrá, como ya adelantó este portal, algunos famosos, además de las Campos al completo. Los muñecos del teatrillo serán la abuela María Teresa Campos, Terelu Campos y Alejandra Rubio, que acudirá con su novio. Y todos juntos posarán para la revista que ha pagado el reportaje. Una ocasión única, ya que es la primera vez en mucho tiempo que se podrá fotografiar a todo el clan unido.

Belén Esteban, a la que Carmen invitó por engordar el caché, finalmente no acudirá. Ese día tenía un compromiso. Para compensar, acuden algunos de los compañeros de José María en Viva la vida, donde trabaja desde hace un tiempo. Así, estarán presentes el director del programa, Raúl Prieto, y su chico, el arquitecto Joaquín Torres, Emma García y algunos de los habituales del programa como Isabel Rábago y su íntimo amigo Kike Calleja, que irá acompañado de su novia, Raquel Abad, concursante de Gran Hermano 7. Y todo se hará en la finca El jardín de Tegueste, a las afueras de Madrid. Un sitio en el que los novios pueden salvaguardar su intimidad y su exclusiva, no sea que les ocurra como a Anabel Pantoja, cuya exclusiva para Hola fue transmitida en directo por Telecinco .

Hasta la fecha, José María Almoguera Borrego siempre se había quedado en un segundo plano mediático, sin querer aparecer en reportajes, entrevistas o programas de televisión junto a su madre, tía o abuela. Casi siempre ha defendido su anonimato y no le gusta salir en los medios. De hecho, su propia madre, la que ahora se ha encargado de negociar la exclusiva de su boda, ha dicho a sus propios compañeros de Sálvame que su hijo es anónimo y que, por tanto, de él no se habla.

Por esa incoherencia llama poderosamente la atención el cambio de actitud. Tal vez haya visto lo bien que le va a su prima Alejandra, la hija de Terelu, y quiera convertirse en personaje. Sería el mismo caso que su madre, quien, de trabajar detrás de las cámaras muchos años, pasó a ponerse delante de ellas como personaje de interés. José María trabaja como técnico en el programa Viva la Vida. 

El novio es el hijo mayor de Carmen Borrego y Francisco Almoguera, primer marido de la hija pequeña de María Teresa Campos. Se casó con él con tan solo 22 años, en 1990 y, tras seis años de matrimonio, decidieron separarse, comenzando una batalla legal por la custodia de los hijos, José María y Carmen Rosa.

Custodia de los hijos

Francisco Almoguera interpuso una demanda de divorcio acusando a Carmen Borrego de abandono del hogar y presentando unos documentos que cuestionarían su papel como madre. La jueza le otorgó a él la custodia de los niños, algo inaudito en aquella época, ya que salvo en casos muy excepcionales, solía ocurrir todo lo contrario. Carmen litigó y años después consiguió la custodia compartida.

A la abuela se le cae la baba

La que está súper ilusionada con este enlace es María Teresa. De hecho, ya tiene encargado el traje y se ha hecho la última prueba. A sus 80 años, la comunicadora, que últimamente está un poco baja de ánimo, ha encontrado en este acontecimiento un motivo para ser feliz porque además se lleva estupendamente tanto con su nieto como con su mujer.

El Cochero de Drácula, como llamaba su sobrina Alejandra a su tía Carmen, no ha elegido un castillo en Transilvania para el evento sino la citada finca en Torrejón de Velasco, a las afueras de Madrid. Llamada El Jardín Tegueste, es enorme.

Lea también: Alejandra Rubio: "Yo seré la niña de la Curva pero mi tía es más fea que el cochero de Drácula"

Carmen Borrego, que además será la madrina, quiso negar de algún modo que de facto ejerce de representante de su familia desde que dejó la dirección de programas. No debe sorprendernos que esté tratando de rentabilizar esta boda a través de una exclusiva.

Lea también: Carmen Borrego confirma lo que contamos de cómo la llama Alejandra Rubio: "Mi sobrina dice que soy más fea que el chófer de Drácula"

Carmen siente debilidad por su hijo y mantiene una excelente relación con su nuera, aunque nunca ha querido hablar de ellos. José María adora la comunicación, pero nunca ha querido ponerse delante de las cámaras. De hecho, en cuanto tuvo oportunidad aceptó la oferta de Quarzo para empezar como ayudante de producción y ahora además es ayudante de cámara. Sus compañeros le quieren mucho y es tan discreto que muchos de ellos ni siquiera saben por él que pertenece a la familia Campos. Pero la tentación da para una buena luna de miel: 40.000 euros es la cifra de la que se habla.

Carmen Rosa Almoguera, la otra hija de Carmen Borrego,  es graduada en Derecho por la Universidad de Nebrija y trabajó en el despacho Martín Molina, gran fiscalista que salvó a la abuela María Teresa cuando Hacienda la persiguió.

Allí también trabajó el actual marido de Borrego, José Carlos Bernal. La hija de Carmen Borrego ha hecho alguna portada con su madre pero en general se mantiene alejada del foco mediático. Por cierto que una de las dos hijas del esposo de Carmen, Mayte Bernal, también se dedica a la televisión.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mamandurrio
A Favor
En Contra

¡¡¡Olé La España que madruga!!!!



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación 0
#1