Actualidad

Santiago Pedraz consuela a Esther Doña tras el robo de su bolso de 2.250 euros y su gran disgusto

En Instagram no es oro todo lo que reluce y si no que se lo digan a Esther Doña. Este fin de semana compartió la agradable comida que degustó en Aranjuez, pero no lo contó todo. Al parecer, la jornada se empañó porque sufrió el hurto de su carísimo bolso.

Lea tambiénEsther Doña y el juez Pedraz disfrutan de un almuerzo en Sevilla y se ponen romanticones con la Giralda de fondo

"Fabuloso día gastronómico en Aranjuez", se limitó a escribir este domingo en sus redes, haciendo testigos a sus seguidores de su escapada al municipio madrileño. Probó el jamón del restaurante, sus hortalizas y le dio el visto bueno a algunos de sus vinos.

Sin embargo, testigos aseguran que la viuda del marqués de Griñón se llevó un gran disgusto cuando, tras hacerse algunas fotos con personas que la reconocieron, echó en falta su bolso Loewe, valorado en 2.250 euros y confeccionado con piel de ternera clásica.

El Español desvela que tras lo ocurrido, la malagueña presentó la denuncia pertinente en la comisaría de Policía. Su novio, el juez Santiago Pedraz, la consoló en todo momento. 

Esther es muy activa en Instagram y publica con frecuencia los planes que comparte con el magistrado, como el viaje a Ibiza que hicieron hace una semana. Poco antes también colgó una imagen muy especial, perteneciente a la boda de Alejandro, hijo de Santiago. Se trató del primer gran evento familiar al que ella acudió en calidad de su novia. Prueba de que la relación se consolida a pasos agigantados. 

La ceremonia tuvo lugar en Santa María de la Peña de Brihuega, en Guadalajara. Concluida la misa, los recién casados y los invitados se trasladaron a El Soto de Mónico, en Alcalá de Henares. 

Dicen que de una boda sale otra boda. Este verano, Esther y Santiago celebran su primer aniversario de amor: el tiempo dirá si anuncian compromiso. El juez estuvo casado anteriormente durante 20 años con Paula Arenas; y Doña, con Carlos Falcó, que murió de Covid en marzo de 2020.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud