Actualidad

Marta Riesco sigue "en tratamiento" tras su ruptura con Antonio David: "Esto no es cosa de dos días, me duele el alma"

Marta Riesco anunció la semana pasada que no podía más tras romper con Antonio David Flores y se alejó de las redes sociales para intentar poner en paz su mente. Este lunes regresó a las redes para hablar de cómo ha estado estos días y también para aclarar los rumores que han aflorado sobre su posible participación en Supervivientes.

Lea tambiénAntonio David, acorralado: Olga aprieta con las cargas familiares y Marta Riesco se va de la lengua

La reportera de El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho habló de su baja y de su regreso al trabajo: "Me han dado el alta hace un par de horas. Estoy muy contenta, porque tengo muchas ganas de incorporarme a mis programas. A veces en la vida hay que parar y me ha vuelto a ocurrir… Y antes de encontrarme mal y peor, el médico consideró que me tenía que apartar unos días del trabajo". 

Marta tomó la decisión de apartarse de las redes porque tocó fondo: "A veces hay que respirar y pensar en uno mismo. He estado en mi pueblo, desconectada del mundo, me he ido enterando de cosas. El médico me prohibió ver contenido sobre mí".

Días después, ya se encuentra con las pilas cargadas, aunque todavía le queda trabajo por delante: "Vuelvo a estar fuerte, vuelvo a estar renovada. Sigo con mi tratamiento, esto no es cosa de dos días. Los temas de salud mental hay que tomárselos muy en serio. Yo me lo tomo muy en serio. Me parece igual de importante que te duela el estómago a que te duela el alma. Solo espero poder ser la misma de siempre".

Lea tambiénOlga Moreno estalla en un mensaje envenenado contra los que la culpan de la ruptura de Antonio David y Marta Riesco

Por último, habló de forma irónica de Supervivientes, desmintiendo ser el fichaje estrella de la nueva edición, que arranca este jueves en Telecinco: "Aquí estoy, en Honduras, como veis. Ya he pasado todos los exámenes médicos, ya he cogido el avión… Por un pastón. Comienza la aventura de Supervivientes. ¡Qué no, qué estoy en mi casa!".

El pasado martes 12 de abril, la periodista anunció que abandonaba por unos días las redes. Apenas cuatro días antes, rompió en lágrimas en directo para anunciar que había roto con Antonio David, cansada de sus desplantes. El ex guardia civil la dejó tirada y no acudió a la fiesta de su 35 cumpleaños, tal y como habían planeado.

Ella dijo que estaba cansada de darlo todo por la relación, mientras que por parte de él no recibía lo mismo. Desde entonces, el ex de Rocío Carrasco no ha respondido a sus mensajes y a sus llamadas, aunque sí sacó tiempo para acudir hace unos días a la inauguración de un local en Fuengirola. Algo que todavía molesta más a Marta, que espera una explicación por su parte que no llega.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Pobre muchacha. Qué esperabas de ese "hombre"?

Puntuación 0
#1