Actualidad

Froilán y su sonada ausencia en la foto de Juan Carlos: no estaba en Abu Dabi, estaba de parranda (en la noche madrileña)

No estaba Froilán en el retrato del rey Juan Carlos en Abu Dabi. Posaron con el emérito sus hijas, Elena y Cristina, y cinco de sus nietos: Victoria Federica, Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin. Pero no Froilán. Fue una de las grandes incógnitas del posado (photoshop aparte). El hijo mayor de la duquesa de Lugo reaparece ahora disfrutando de la noche madrileña con amigos en actitud relajada y bromista.

Hubo ausencias en esa comentada imagen del emérito en Emiratos Árabes: las ya esperadas, como la de la reina Sofía, don Felipe, doña Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía. Pero la falta de Froilán llamó especialmente la atención por inesperada. ¿Dónde estaba el nieto mayor de don Juan Carlos?

Lea tambiénJuan Carlos I muestra su fuerza familiar y exhibe el apoyo de sus hijas y cinco nietos en Abu Dabi

El domingo 17 de abril el hijo de la infanta Elena estaba en Madrid. Froilán, relajado, disfrutó con unos amigos de la noche en una céntrica terraza de la capital. Con una gorra para intentar pasar inadvertido, el joven no dudó en jugar a boxear con uno de sus amigos (fotos inferiores), demostrando una vez más el carácter campechano que ha heredado de su abuelo materno.

Ese mismo día, su madre y su hermana estaban en Sevilla. Elena y Victoria Federica asistieron en plaza de toros de La Maestranza a la tradicional corrida del Domingo de Resurección, que congregó a numerosos conocidos, como Francisco Rivera y Lourdes Montes; Cayetano Martínez de Irujo, Carmen Tello y Curro Romero o Mari Ángeles Grajal, entre otros.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

incierto
A Favor
En Contra

¡¡ BRAVO FROILAN !! POR NO DEJARTE APABULLAR

POR LA JAURÍA DE PERROS RABIOSOS QUE BUSCAN

ARRUINAR A TU PERSON Y BOICOTEAR TU JUVENTUD.

ÁNIMO Y VALOR ¡¡¡ VIVE !!!

Puntuación 0
#1