Actualidad

Las vacaciones portuguesas de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en un velero de lujo y con el heredero díscolo de Fiat

Jeff Bezos y su novia, Lauren Sánchez, pusieron rumbo esta Semana Santa a Portugal para pasar unos días de ensueño y desconexión. El fundador de Amazon y la empresaria compartieron unas entrañables imágenes en Instagram de su escapada, en la que no estuvieron solos.

Lea tambiénJeff Bezos y sus días navideños en yate: acaramelado (y muy tonificado) con Lauren Sánchez en alta mar

"Cuando por fin es fin de semana y puedes divertirte y descubrir nuevas aguas", escribió ella. Publicó una foto de los dos en la montaña, con ropa deportiva, y otras desde la playa. En el muro de los comentarios, Lauren también se deshizo en elogios hacia el lugar que eligieron: "Es tan bonito como Seattle, pero no, está en Portugal", remarcó.

También disfrutaron de la compañía de dos buenos amigos, ya que diferentes testigos les vieron comer con en el heredero díscolo de Fiat Lapo Elkann y su prometida, la ex piloto de rallys Joana Lemos, tal y como recoge el diario portugués El Correio da Manhã.

Durante sus días en Portugal, Bezos y Sánchez estuvieron en Comporta, disfrutando de sus aguas; en Alcácer do Sal, municipio ubicado en la región de Alentejo y con menos de 10.000 habitantes; y también en Lisboa. Entre otros rincones, visitaron la Catedral y contemplaron embelesados la estatua de la Piedad. Además, disfrutaron de las vistas de la capital lusa desde los miradores de Santa Luzia y Portas do Sol.

Lea tambiénJeff Bezos, cabreado, llevó su traje espacial a un sastre porque "no le quedaba bien en la entrepierna"

Ya han pasado alrededor de tres años de aquel escándalo sexual que llenó millones de páginas en medios de todo el mundo. National Enquirer publicó los mensajes eróticos que Bezos se intercambió con Lauren, entonces su amante. Se hicieron públicos cinco meses después de anunciar su separación de la madre de sus cuatro hijos, MacKenzie Bezos.

Ahora, Jeff y Lauren disfrutan de una vida tranquila y muy discreta en su mansión de 2.500 metros cuadrados con embarcadero privado al lago en Medina, una ciudad residencial de tres mil habitantes, situada en el estado de Washington.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin