Actualidad

"Había sangre por toda la casa": del dedo amputado de Johnny Depp a la defecación de Amber Heard en la cama de ambos

El juicio por difamación que enfrenta a los actores Johnny Depp y Amber Heard contó en su segunda semana de argumentos orales con el testimonio del médico del actor, quien confirmó que localizó el fragmento de un dedo de Depp entre sangre y cristales rotos.

Lea tambiénJohnny Depp, acusado de "penetrar a Amber Heard con una botella de licor durante tres días"

El tribunal de Fairfax (Virginia, EE.UU.), donde se está celebrando el litigio, proyectó este lunes una declaración grabada en la que el médico, David Ripper, afirmó que el lugar donde apareció el trozo de dedo que Depp perdió en marzo de 2015 parecía la escena posterior a una intensa pelea.

Los abogados del actor habían asegurado previamente que perdió una parte del dedo corazón después de que Heard le arrojara varias botellas de cristal durante una violenta pelea en la residencia de Australia, en la que ambos vivían mientras él finalizaba el rodaje de Piratas del Caribe

Según el médico, además de cristales había "sangre por toda la casa", a pesar de que, en su momento, Depp insistió en que perdió el dedo al cortarse con un cuchillo.

Tras buscar por toda la vivienda, que supuestamente quedó destrozada, un empleado de la casa localizó la extremidad y Depp fue sometido a una cirugía de reconstrucción.

Se espera que en la sesión de este martes, el equipo legal de Depp hable del episodio en el que Heard defecó presuntamente en la cama de ambos. En 2018, el actor la acusó de haber defecado en la cama conyugal cuando vivían juntos. La intérprete, indignada por la acusación, afirmó que fue el perro del actor.

La intensa batalla judicial

Johnny y Amber comenzaron sus trámites de divorcio en 2015. Tras 15 meses de matrimonio, ambos decidieron separarse por "diferencias irreconciliables". Además, dos días después de presentar el trámite de divorcio, la actriz acusó a su expareja de violencia doméstica y un juez aprobó una orden de alejamiento temporal, que Heard retiró al alcanzar el acuerdo extrajudicial que resolvió un caso con gran atención mediática internacional. Finalmente en enero de 2017 finalizaron su divorcio.

El protagonista de The Tourist acusa a su ex mujer de difamación por un artículo que publicó en The Washington Post en 2018, después de su divorcio.

En ese artículo, la actriz de Aquaman se refería a sí misma como una persona que tenía experiencia en lo que "representa el abuso doméstico".

El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Por su parte, Heard ha respondido con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

Lea tambiénEl juicio de Johnny Depp y Amber Heard se convierte en una pasarela de famosos: de James Franco al dueño de Tesla

Es la primera vez que los dos famosos se enfrentan entre sí ante la justicia: en el juicio celebrado en 2020 en Londres, y que Depp perdió, la actriz acudió en calidad de testigo, ya que la acusación era contra el diario británico The Sun por un artículo que calificaba al actor de "agresor de mujeres".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin