Actualidad

Antonio David, acorralado: Olga aprieta con las cargas familiares y Marta Riesco se va de la lengua

El ex guardia civil se encuentra entre la espada y la pared y no hay manera de liberar tensiones. Por un lado, su ex mujer, Olga Moreno, ha decidido tomarse tiempo para sí misma y exigirle a Antonio David ciertas responsabilidades que ella asumía sin rechistar cuando eran pareja. Por otro, Marta Riesco ha regresado a redes sociales y podría cambiar de estrategia tras su última decepción.

Lea también - Los youtubers que defendían a Antonio David Flores se rebelan y airean sus artimañas: "Se creía nuestro jefe"

Al parecer, la reportera de Ana Rosa está profundamente decepcionada con Antonio David. ¿El motivo? Ella esperaba una explicación por su parte que no llega. La propia Rocío Flores excusó a su padre asegurando que se encontraba bloqueado y no podía gestionar lo sucedido, una razón que perdió fuerza el pasado sábado, cuando Antonio David viajó a Fuengirola para participar en la inauguración de un local. Afirman que Marta está muy sorprendida de que el que creía padre de sus hijos saque fuerzas para eso pero no para desbloquearla en WhatsApp. Su enfado podría ser muy peligroso, pues Riesco ya ha desvelado por los pasillos de Telecinco algunos secretos de Antonio David siendo una mujer enamorada, de manera que estando enfadada la cosa podría ponerse fea para él.

Pero el despecho de Marta Riesco no es lo único que preocupa a Antonio David estos días. Olga ha aceptado por fin su separación y ahora, tres meses después, empieza a colocar sus cartas sobre la mesa. Ya no es la entregada esposa y madre que cubre las espaldas de su pareja cuando este no puede o no quiere atender algunas de sus obligaciones. Ahora, la empresaria también exige tiempo para ella: "Ya empieza a imponer sus reglas y sus reglas pasan por no quitar lastre a Antonio David con sus cargas familiares", ha dicho Pepe del Real. "Antonio David está entre la espada y la pared. Olga está soltando lastre y soltar lastre significa más cargas para él".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin