Actualidad

Irene Montero publica una foto con sus tres hijos y sacude las redes: uno de los niños lleva falda

La ministra de Igualdad ha pasado un Domingo de Resurrección muy familiar y así lo ha mostrado en redes sociales, donde ha compartido una imagen con sus tres hijos: los mellizos Leo y Manuel, de tres años, y la niña, Aitana, de dos. Como texto, un único corazón morado, el color de su partido, Podemos. Es la primera vez que Irene Montero (34) muestra su lado maternal al lado de todos sus vástagos pero lo sorprendente no ha sido esta iniciativa sino el look de uno de los pequeños.

Lea también - Pablo Iglesias e Irene Montero, devastados tras perder el caso del supuesto acoso a sus hijos: "Duele en el alma"

En la imagen, Irene aparece sentada en el suelo frente a sus tres hijos, que atienden interesados el juego que les muestra su madre en una sala diáfana y sin rastro de nuevas tecnologías. Los tres pequeños lucen la misma melena, con bucles dorados, pero el tamaño de los niños permite distinguir perfectamente a Aitana (a la izquierda) de sus dos hermanos mayores. Uno de ellos vestido con pantalón rojo y camiseta de rayas; el otro con falda estampada y camiseta gris.

Irene Montero es muy celosa de su vida privada, que protege tras los muros del casoplón más polémico de Galapagar. La última imagen familiar que compartió fue el pasado 6 de enero, Día de Reyes, en la que aparecía su pareja, Pablo Iglesias, leyendo un cuento a sus niños y jugando con ellos en una cocinita. Demuestran así que no existen los roles de género en su casa y que Leo, Manuel y Aitana visten y juegan como quieren.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

HAY EXCREMENTOS Y EXCREMENTAS QUE DE BERÍAN ESTAR ESTERILIZADOS

PARA EVITAR QUE SE RE PRODUZCAN

Puntuación 15
#1
Manuel
A Favor
En Contra

Esta tía es un engendro manipuladora de mentes, hay que manipular su naturaleza desde que son pequeños, al estilo Josef Mengele.

Puntuación 14
#2
Curuca
A Favor
En Contra

Tu nunca te has puesto pantalones?

Puntuación -7
#3
incierto
A Favor
En Contra

POBRE CRIATURAS INDEFENSAS.

NO HAY DERCHO.

Puntuación 3
#4
incierto
A Favor
En Contra

POBRE CRIATURAS INDEFENSAS.

NO HAY DERECHO.

Puntuación 0
#5
das
A Favor
En Contra

si es que es entre tonta y loca del coño

Puntuación 5
#6
mamandurrio
A Favor
En Contra

Pobre criatura, en vez de vestirlo con un traje de torero, o de cura, o de guardia civil, vamos como Dios manda. Que cosas.



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación 1
#7