Actualidad

Cristiano Ronaldo y Georgina pierden a uno de sus mellizos: "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir"

Terrible noticia para la familia Aveiro Rodríguez. Este lunes, Cristiano Ronaldo ha anunciado a través de un comunicado la triste pérdida de uno de los dos hijos que esperaban. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir".

Lea también: Cristiano Ronaldo le pasa una manutención a Georgina y los niños de seis cifras

El futbolista portugués no ha dado por el momento más detalles, pero sí que el otro bebé, una niña, se encuentra bien: "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", ha escrito. "Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

Georgina no se ha manifestado, por el momento. La bailarina de Jaca estaba embarazada de siete meses, por lo que el nacimiento estaba previsto para finales de mayo. Algunos medios adelantan que ha sido algo inesperado y que ella está devastada. La pareja anunció que esperaba mellizos el pasado 28 de octubre: "Emocionados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar a conocerlos".

Toda la familia esperaba a los bebés con los brazos abiertos, especialmente sus hermanos. Cristiano y Georgina son padres de cuatro hijos, Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana. El último fin de año presumieron de familia unida y feliz en Dubai, donde recargaron pilas para el 2022. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

cristiano es gay y todo el mundo lo sabe

Puntuación -1
#1