Actualidad

María Patiño presume de nalgas de diseño: así es el efecto 'push-up' que puede costar hasta 6.000 euros

La periodista se ha sometido a un nuevo retoque estético en los últimos días y este lunes ha presumido de resultados en las redes sociales. Se trata de un diseño de glúteos personalizado con el que ha conseguido el efecto push-up que tanto deseaba y que no conseguía a pesar de las horas que se machaca en el gimnasio.

Lea también: María Patiño enseña los moratones por su último retoque estético en las nalgas

A sus 50 años, María Patiño ha aumentado y proyectado sus glúteos en una conocida clínica estética madrileña de la que es imagen. La novedosa técnica consiste en microinfiltraciones de ácido hialurónico e hilos líquidos, es decir, estimuladores de colágeno y elastina para elevarlos con un toque muy push. El resultado es visible en apenas dos semanas: los glúteos están más realzados y no pierden naturalidad.

No se trata de un tratamiento definitivo, pues los efectos se van diluyendo con el tiempo y la duración se estima entre uno y dos años. El precio varía dependiendo de la clínica, del paciente, el estado natural de sus glúteos y las inyecciones que precise, pero puede alcanzar los seis mil euros. La intervención se lleva a cabo con anestesia local y no exige hospitalización.

Patiño se sometió a este retoque el pasado mes de febrero y entonces no tuvo reparos en mostrar los cuantiosos moratones que le ocasionó. Entonces estaba algo dolorida, tal y como ella misma confesó, pero también estaba contenta y satisfecha de los resultados. "Me he hecho el culo hoy y lo tengo un poco morado".

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Patiño..... La "reconstruida"!!!!!

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

En lugar de dedicar tanta pasta y vivir obsesionada con tu físico, deberías buscar un buen especialista que te arreglase el coco.......

Puntuación 7
#2
chip
A Favor
En Contra

Muchas operaciones, vestidos de quinceañera, se quita el sujetador, enseña cicatrices,… Está claro que no se gusta. Los años pasan y dejan huella, si no te aceptas por muchas operaciones seguirás con los mismos complejos. Algunos arreglitos no le han quedado bien, por ejemplo los dientes superiores o el pelo estilo mocho Puigdemont. El verdadero problema de Pati lo tiene en la cabeza y es una operación delicada, cambiarle radicalmente el chip.

Puntuación 6
#3
A Favor
En Contra

Personas como la Patiño, además de inmadurez, traumas y obsesiones, está claro que se sienten muy solas, porque la familia y amigos de verdad, la deberían ayudar a "gustarse" y a asumirse como es....

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Pobre mujer, con los años que tiene y sigue con su obsesión enfermiza de querer ser lo que no es, a base de bisturí..... Una mujer totalmente frustrada e infeliz!

Puntuación 3
#5
mona
A Favor
En Contra

Pobre mujer. no está conforme con su fisico, piensa que a base de bisturí estará más joven y guapa. Craso error. La mona aunque se vista de seda, mona se queda.

Puntuación 1
#6
UnCiudadano
A Favor
En Contra

Siempre me ha recordado el cuerpo de la cabra/diablo que sale en el dia de la bestia, como siempre ha tenido un cuerpo y cara de hombre, a mas se retoca mas parece un tra vestido. Nalgas...le faltan al igual que cerebro, honestidad, sinceridad y amabilidad.

Puntuación 0
#7