Actualidad

Miguel Bosé manda grabar todas las apariciones televisivas de Nacho Palau

A Miguel Bosé le asusta el simple hecho de pensar que su ex Nacho Palau pueda descubrir los secretos inconfesables de una relación que no fue precisamente apacible.

Lea también"No se atreva": el mal genio de Miguel Bosé cuando le hablan de Nacho Palau y 'Supervivientes'

Aparte de lo que pueda contar durante su estancia en Supervivientes, dentro de unos días, Palau aparecerá en un nuevo programa de Telecinco, Déjate querer, en el que la periodista Toñi Moreno entrevista a personajes conocidos, en unas charlas íntimas.

Sabemos que Nacho habla largo y tendido en su intervención sobre la convivencia con el cantante, incluyendo su postura en lo que se refiere a la actual situación de sus dos hijos y los dos de Miguel.

Ha decidido romper su silencio definitivamente y puede haber consecuencias para Bosé, cuya imagen pública está por los suelos tras su fundamentalismo negacionista y antivacunas, y su impresentable actitud en algunas de las entrevistas de promoción de su autobiografía.

Lea tambiénMiguel Bosé entra en cólera al saber que Nacho Palau va a 'Supervivientes'

Por eso, ha pedido a sus abogados que graben todos los programas en los que aparezca Nacho por si hubiera lugar para presentar querellas y otras actuaciones judiciales.

Las hermanas de Miguel, Paola y Lucía, se mantienen en silencio y no opinan sobre las futuras presencias mediáticas de un hombre con el que mantienen una buena relación a pesar de sus desencuentros con Miguel, que ha pedido a su familia que no hagan declaraciones a la prensa, algo que ha desobedecido su sobrino Olfo, quien lleva desmarcado de su tío desde hace mucho tiempo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin