Actualidad

Ivonne Reyes acude a la Policía tras los insultos de Pepe Navarro: "Si me pasa algo ya sabréis por quién empezar"

Ivonne Reyes y Pepe Navarro protagonizaron este domingo en Mediaset un nuevo intenso cruce de declaraciones, de nuevo, motivado por la paternidad del joven Alejandro. Horas después, la presentadora venezolana pasó por instancias policiales y dejó un inquietante mensaje en Instagram.

Lea tambiénIvonne Reyes vuelve a Mediaset y aclara en qué punto está su proceso judicial con Pepe Navarro

"Buenas noches, voy a intentar dormir. Bastante intranquila. Siempre he denunciado mis miedos en la Policía. Ahora, lo hago por aquí, segundo paso. Como siempre, de nuevo en la Policía", escribió en Instagram.

Después, advirtió: "De nuevo, cualquier cosa que nos pueda pasar, tanto a mi hijo, como a mí, ya sabréis por quién empezar".

Y por último, dejó reflejada la hora a la que compartió el mensaje: "Lunes 18 de abril, 2022. 00:55 horas. Madrid. Buenas noches. Gracias por estar pendientes".

El mensaje de Ivonne llegó horas después de su entrevista en Viva la vida. Momentos antes de charlar con Emma García, Pepe entró por teléfono para despacharse a gusto contra su ex.

"Estoy harto de las mentiras de estas farsantes que se llaman Ivonne Reyes y Vanessa Martín. Son dos personas indignas y repugnantes. ¿Cómo es posible que tengan el morro y la cara de salir a contar lo que cuentan cuando todos sabemos cuál es la verdad?", dijo Pepe. Ella, mientras tanto, se encontraba en otra sala escuchándolo todo. 

El presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi sigue negando ser el padre de Alejandro: "Ivonne se alía con la otra sinvergüenza, que se llama Vanessa, que miente permanentemente. Es mentira todo lo que dice. Hay una sentencia en la que se demuestra que todo lo que dice es mentira".

"Eres una sinvergüenza. Sabes perfectamente que el hijo no es mío. Atrévete a decir el nombre del padre. Llevas toda tu vida engañando a tu hijo. Tienes un morro que te lo pisas", insistió después.

Lea tambiénIvonne Reyes, al borde de la muerte por una septicemia: "Asumí que me moría. Vi que era mi momento... Llamé a un cura"

Ivonne, tras escucharle, aseguró: "A vosotros os sorprende ver a este Pepe. A mí no me sorprende, yo sé cómo es realmente este señor".

A continuación, puso sus temores sobre la mesa: "No me fio de él, no sé de qué pudiera ser capaz, este hombre sería capaz de manipular las pruebas, pero es que, aparte de que yo no quiero, mi hijo Alejandro tampoco quiere hacérselas".

Al mismo tiempo , explicó que su hijo es el que peor lo está pasando: "Para él fue muy doloroso hablar con su padre y no quiere volver a pasar por lo mismo. Pepe quedó en ver a Alejandro y le dejó tirado, mi hijo se preguntó mucho tiempo por qué su padre no le quería, ahora ya no se lo pregunta", sentenció.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

QUE SE VAYA A EJERCER A SU PAÍS

Puntuación -2
#1