Actualidad

La diseñadora con la que ASAP Rocky le habría sido infiel a Rihanna da la cara y asegura que es "falso"

Rihanna, que está en la recta final de su embarazo, y ASAP Rocky están en el punto de mira desde este jueves después de que el escritor Louis Pisano afirmara en Twitter que la pareja se había separado porque supuestamente él le fue infiel a la cantante con Amina Muaddi, diseñadora de calzado detrás de la colección Fenty 2020.

Sin embargo, este sábado, la mujer en el centro de los rumores de engaño, criticó y negó la supuesta infidelidad a través de sus redes sociales y lo calificó como un "chisme falso".

Lea también: ¿Quién es Nacho Taboada, el cantante que sucede a Kiki Morente en el corazón de Sara Carbonero?

"Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente supuse que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio", empezaba diciendo Muaddi.

"Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de los hechos y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y celebrados de la vida", continuaba la diseñadora.

"Mientras Rih continúa viviendo su vida de embarazada mejor vestida y yo vuelvo a mi negocio, os deseo a todos un feliz fin de semana de Pascua", ha zanjado Amina. Hasta el momento, ni Rihanna ni ASAP Rocky se han pronunciado al respecto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin