Actualidad

El último dardo de Meghan Markle a la reina Isabel II: "Esto es servicio y dedicación"

Las palabras que ha elegido la duquesa de Sussex para dar el pistoletazo de salida a la quinta edición de los Juegos Invictus no han pasado desapercibidas.

Sobre el escenario del estadio de Zuiderpark, en La Haya, Meghan Markle se ha dirigido a los militares veteranos: "Muchas gracias por su servicio y gracias a toda la familia y amigos que están aquí y los han estado apoyando en el camino. Porque esto es servicio, esto es dedicación y esta es la familia Invictus".

Lea también: Harry y Meghan derrochan complicidad y se derriten hablando de sus hijos en la inauguración de los Juegos Invictus

Su discurso, según Daily Mail, podría ser una crítica directa a la corona británica. Y es que, cuando Meghan y Harry se retiraron de la vida real, la reina dijo que la pareja no "continuaría con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público". "Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal", respondieron entonces los duques de Sussex.

El discurso de Harry fue menos polémico. El príncipe ha elogiado la "valentía" de la delegación ucraniana: "Ayer me dijisteis, cuando decidisteis uniros a nosotros, a pesar de todo, que veníais a este escenario mundial, no solo para mostrar vuestra fuerza, sino para contar vuestra verdad, la verdad, de lo que está sucediendo en su país. Sabéis que estamos con vosotros. El mundo está unido con vosotros y aun así merecéis más", ha dicho, mientras les grababan las cámaras de Netflix que están preparando su documental.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin