Actualidad

Diego Arrabal asegura que Ana María Aldón "no cuenta la verdad" sobre su pasado: "Ortega Cano no lo aceptará"

La exclusiva que dio Ana María Aldón a una revista del corazón hace unos días sigue trayendo cola. Su compañero en Viva la vida, Diego Arrabal, no se cree todo lo que ha contado la mujer de Ortega Cano. 

"Yo no vendo mi vida, no miento, no engaño a mis compañeros. Todo eso es muy diferente a lo que tú haces. Hazme caso que a cada cerdo le llega su San Martín", le ha dicho el paparazzi este sábado a la diseñadora.

Lea también: Ana María Aldón se muestra feliz con Ortega Cano y le llueven los 'zascas': "Lo tuyo es puro teatro"

Sin entender muy bien lo que pasaba entre ellos, el resto de colaborares en plató le han pedido que explicase por qué tacha de mentirosa a la mujer del torero. "Me he sentido engañado en algunas cosas. Hay cosas que no me cuadran. Tú ve labrando tu camino y al tiempo se verá si mientes o no", continuaba Arrabal.

De hecho, el paparazzi asegura que pronto van a salir a la luz informaciones sobre el pasado de Ana María Aldón "que no le van a gustar" que se hagan públicas. "Es un pasado que tú no has contado", le ha dicho. Además, según él, dichas informaciones tampoco van a gustar en absoluto a Ortega Cano: "No lo va a aceptar, no lo va a llevar bien".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

UN CÁNCER ANAL SE MERECE ESTA PVTA RET RASADA

Puntuación -2
#1